Música

Demi Lovato Pillada Hablando Mal de la Familia Kardashian

¡Lo que faltaba! Demi Lovato ha sido pillada hablando bastante mal de la familia Kardashian después de tratar de evitar un enfrentamiento con Kendall Jenner en una tienda de Beverly Hills. ¡Te contamos lo que ha pasado!

por Redacción
Demi Lovato Pillada Hablando Mal de la Familia Kardashian
Demi Lovato Pillada Hablando Mal de la Familia Kardashian

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) no es capaz de controlar sus impulsos. La cantante estadounidense ha sido recientemente pillada intentando evitar un enfrentamiento con Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) mientras compraba en la tienda «Barney’s», en Beverly Hills. Es más, Demi hizo absolutamente todo lo posible para evitar encontrarse con Kendall Jenner. La cantante la vio en la zona de zapatos y decidió irse directamente a la sección de maquillaje con tal de no cruzar ni una sola mirada con ella. ¡Vaya, vaya!

Parece ser que Demi Lovato tiene sus razones para alejarse de Kendall. Según informa el portal de noticias Hollywood Life, Demi comenzó a hablar mal de Jenner en cuanto salió de la zona de pendientes y joyas: «¡Qué pesadez! No puedes ir a ningún lado sin ver a una Kardashian!». Tan pronto como Demi hizo ese comentario, Kendall apareció en la misma sección de maquillaje en la que se encontraba ella. Lovato, por tanto, decidió irse a la última planta de la tienda en cuanto la vio. Qué situación tan incómoda, ¿no creéis?

No es un secreto que Demi Lovato es demasiado pasional a la hora de hablar de su relación con las celebrities. Recordemos cómo hablaba de Taylor Swift y sus amiguitas en la edición de noviembre de la revista «Glamour». A pesar de formar parte del «Team Kimye», cuando se publicó aquella conversación telefónica de Taylor Swift con Kanye West hablando sobre el contenido de la canción «Famous», Demi siempre ha mostrado un total desagrado con las hermanas Jenner.

Sin ir más lejos, en septiembre de este mismo año, Demi Lovato junto a Joe Jonas recrearon el momento en que Kendall y Kylie Jenner se quedaron encerradas en el ascensor durante cuatro horas. ¡Y lo publicaron en Snapchat! Mientras ellos estaban gastándoles una broma a sus fans, rápidamente llegaron las comparaciones con las hermanas Jenner que realmente se quedaron atrapadas en el ascensor dos semanas antes. Ellas, además, lo publicaron también en su Instagram y Snapchat.

Esta repentina marcha de Demi Lovato del lado de Kendall Jenner en la tienda «Barney’s» de Beverly Hills tiene su por qué… ¡Y tanto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's