Música

Demi Lovato Planifica su Boda con Wilmer Valderrama

Demi Lovato ha regresado al mundo de la canción catapultándose directamente al estrellato y con un chico a su lado que le hace la vida muchísimo más fácil. Wilmer Valderrama y Demi Lovato planean su boda. ¡Te contamos esto y mucho más sobre Demi!

por Redacción
Demi Lovato Planifica su Boda con Wilmer Valderrama
Demi Lovato Planifica su Boda con Wilmer Valderrama

Demi Lovato ha llegado a un punto estelar en su carrera, una vez consolidada su nueva carrera musical desde la sobriedad del mundo de las drogas, y es que la ex niña Disney ¡se casa!

Recientemente, la joven ha protagonizado un reportaje fotográfico para la revista Complex en la que,a demás de posar encantadora y al más puro estilo pin up sesentero, ha declarado que se siente tan feliz con Wilmer Valderrama que ya están planeando su boda.

«Hemos estado juntos por casi cinco años», declaró la cantante «La única vez que terminamos fue cuando yo no estaba en un estado mental saludable y él me dijo: No puedo estar contigo hasta que estés sobria. No puedo aceptar lo que estás haciendo ahora’… Así que lo hice, y eso fortaleció nuestra relación muchísimo más.»

Justin Bieber Acusado por una Conejita PlayBoy

¡Bien por tí, Demi! Nos encanta verte sin vicios ni drogas cerca. Aquella época en la que la chica de Camp Rock cayó en un bajón anímico y entró en el mundo de los malos hábitos, pasó.

«Últimamente he aprendido a lidiar con mis imperfecciones y a no obsesionarme demasiado con tratar de ser perfecta», declaró antes de dejar claro el tipo de boda que le encantaría celebrar con su chico:

«Amo las bodas shabby chic… no sé si sería en un granero, pero creo que definitivamente quiero un fiesta en exteriores, con luces colgando de los árboles».

El Enfado de Miley Cyrus y Nicki Minaj, un Montaje

En cuanto a la vida profesional, ésta nueva etapa está suponiendo para Demi un auténtico cambio de vida. Gracias a su bienestar, recientemente ha publicado los sigles ‘Cool for the summer’ y ‘Confident’.

También hizo una confesión respecto a la bisexualidad a la que recientemente se le ha ligado, admitiendo que el amor es fluido y que si hay rumores con una persona específica o no, eso es todo lo que importa. «Los humanos son humanos y cuando te conectas con alguien a nivel espiritual no importa.»

¡Mas Demi Lovato que nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's