Música

Demi Lovato pone a la venta la casa donde sufrió la supuesta sobredosis

Demi Lovato sigue siendo noticia por la supuesta sobredosis que sufrió hace unas cuantas semanas. Tan malos recuerdos tiene de ese momento que, incluso, ha querido vender la casa donde padeció este instante. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Demi Lovato pone a la venta la casa donde sufrió la supuesta sobredosis
Demi Lovato pone a la venta la casa donde sufrió la supuesta sobredosis

Demi Lovato no está pasando por uno de sus mejores momentos. ¡Y parecía lo contrario! Después de muchísimo tiempo, se había visto inmersa en una nueva gira mundial donde todos y cada uno de sus más fieles seguidores tendrían la oportunidad de ver a su cantante favorita en directo.

Pero, poco después, descubrimos que Demi Lovato no estaba tan bien como todo el mundo imaginaba. Esa interpretación de ‘Sober’ en el Rock in Río Lisboa era todo un grito de auxilio, en un momento más que crítico. Unos cuantos días después llegó el fatídico momento en el que sufrió una supuesta sobredosis.

Desde ese preciso instante, tanto la familia como los amigos más cercanos estuvieron a su lado para que se recuperase lo antes posible y así empezar la rehabilitación una vez más. Está claro que ha tenido mucha suerte al seguir viva y no van a permitir, de ninguna de las maneras, que la cantante de ‘Sorry not sorry’ vuelva a pasar por una situación similar.

Por ese mismo motivo, entre otras muchas cuestiones, Demi Lovato ha querido vender la casa donde supuestamente sufrió la sobredosis. ¡Lo que lees! Es más que evidente que quiere romper, a toda costa, con el pasado. Como es de esperar, no quiere volver a pisar una casa que le trae tantísimos malos recuerdos.

Según han podido confirmar nuestros compañeros de TMZ, la casa en la que Demi Lovato vivía en California ha salido a la venta por 9.5 millones de dólares. Debemos recordar que fue adquirida por la cantante estadounidense en el año 2016, costándole un total de 8.3 millones de dólares.

Siendo honestos, se trata de un entorno verdaderamente precioso y, además, la casa no tiene desperdicio. Demi Lovato, por su parte, quiere deshacerse de todos esos malos recuerdos lo más pronto posible. Está dispuesta a cambiar su estilo de vida, cueste lo que cueste. ¿Conseguirá venderla pronto? ¡Esperemos que sí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's