Música

Demi Lovato Quiere Colaborar con Selena Gomez

Demi Lovato está dispuesta a hacer un nuevo sueño realidad. ¿De qué se trata? De volver a colaborar con una de sus mejores amigas. ¡Con Selena Gomez! ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Demi Lovato Quiere Colaborar con Selena Gomez
Demi Lovato Quiere Colaborar con Selena Gomez

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) es una de las artistas más famosas y talentosas que podemos encontrar en la actualidad. Su música ha llegado a prácticamente todos los rincones del mundo y, después del parón que ha hecho, ha regresado al mundo musical con toda la fuerza posible.

La cantante americana está en el mejor momento de su vida. Está haciendo lo que quiere, como quiere y cuando quiere. Ella misma ha confesado que está realmente feliz. ¡Y a nosotros nos encanta verla así! De hecho, recientemente ha confirmado que ‘Sorry Not Sorry’, su nuevo single, es todo un himno para todos aquellos que han recibido odio en algún momento de sus vidas y han sabido anteponerse a eso. ¡Es más! Asegura que lo mejor para vengarse de algo o de alguien es escribir una canción sobre eso.

Este ‘Sorry Not Sorry’ es el primer sencillo del que será el sexto álbum de Demi Lovato y saldrá a la luz, muy probablemente, a finales de este mismo año 2017. Durante toda su historia musical, ha colaborado con grandes estrellas como Iggy Azalea y Jason Derulo, entre otros muchos otros. Ella anteriormente también ha trabajado con Selena Gomez y no ha dudado en asegurar que le encantaría volver a trabajar en un futuro con la cantante de ‘Bad Liar’.

Demi Lovato afirmó que le encantaría colaborar con ella. De hecho, aseguró que ambas crearon una canción juntas cuando eran más jóvenes y que, sin duda alguna, estaría dispuesta a volver a hacerlo porque sería algo espectacular. ¡Y a nosotros nos encantaría! Selena Gomez y Demi Lovato se conocen desde que eran niñas y, a pesar de todo lo que ocurrió en un pasado, han sabido mantener esa amistad como lo llevan haciendo desde el primer día. ¡Son las mejores!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's