Música

Demi Lovato Rechaza la Imagen que Circula de Ella: “Esa no Soy Yo”

Si enfrentarse a cualquier problema mental ya es complicado y duro de por sí, hacerlo siendo una de las cantantes más conocidas del planeta lo es aún más. Demi Lovato lo ha hecho, pero está cansada de la imagen que se tiene de ella. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Demi Lovato Rechaza la Imagen que Circula de Ella: “Esa no Soy Yo”
Demi Lovato Rechaza la Imagen que Circula de Ella: “Esa no Soy Yo”

Demi Lovato se ha convertido en una de las artistas más transparentes con la prensa y con los fans. La cantante no duda a la hora de compartir con todos nosotros sus problemas, tanto personales como profesionales, tratando así de hacer de altavoz para todas esas personas que están pasando por una situación como la suya.

Como bien sabrás, Demi Lovato ha comentado en numerosas ocasiones que padece bipolaridad, algo que la ha llevado por caminos muy complicados a lo largo de su vida y con lo que lleva luchando mucho tiempo. La cantante ha querido convertirse así en un ejemplo a seguir y un espejo para tantas y tantas personas que se identifican con ella.

Sin embargo, según ha comentado recientemente, está cansada de ser conocida como Demi Lovato, la bipolar. No se avergüenza de su trastorno, ni tiene miedo a la hora de hablar de ello, pero considera que esta enfermedad no la convierte en quién es y, por supuesto, no es lo único que la define.

«Creo que cuando la gente se refiere a mí como bipolar, es algo que es verdad -soy bipolar- pero no me gusta que la gente lo use como sello. Es algo que tengo, no es quien soy. Creo que Demi Lovato, activista, es algo de lo que estaría realmente orgullosa», ha explicado la cantante en una sincera entrevista.

Unas palabras que muestran su decepción, porque es posible que el mensaje que quería mandar no se haya recibido bien. Lo que la cantante buscaba hablando abiertamente de su enfermedad era mostrar la importancia de la salud mental, no ser etiquetada como bipolar de por vida.

Talentosa, concienciada, fuerte, segura, un ejemplo a seguir… Hay mil maneras de definir y de describir a Demi Lovato, la bipolaridad no es una de ellas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's