Música

Demi Lovato Recuerda su Lucha Con la Bulimia: «Me Avergonzaba de mi Cuerpo»

Demi Lovato Recuerda su Lucha Con la Bulimia: «Me Avergonzaba de mi Cuerpo»
Demi Lovato Recuerda su Lucha Con la Bulimia: «Me Avergonzaba de mi Cuerpo»

Demi Lovato ha vuelto a recordar su pasado con una foto que ha querido compartir con sus fans en Instagram. Os contamos todo lo que les ha dicho.

Todos conocemos el pasado de nuestra Demi Lovato (Twitter: @ddlovato Instagram: /ddlovato), todo lo que paso durante unos años con la bulimia. En una entrevista reciente a un programa de televisión reconoció que empezó con estos problemas a los 8 años que la llevó a comer compulsivamente y a la bulimia.

«Comía en exceso y compulsivamente cuando tenía ocho años. Creo que durante los últimos 10 años no he tenido una relación sana con la comida» dijo la cantante. Pero no solo tenía problemas con la comida, si no que también tenía un trastorno de bipolaridad, excatamente en la época en la que actuaba en el musical de «Camp Rock 2» donde atacó a una de las bailarinas ya que había perdido por completo el control de sus emociones.

«Actuaba con el estómago vacío. Perdía la voz por vomitar, me automedicaba. No tomaba los antidepresivos y estaba tan mal emocionalmente que me distancie de alguien que era muy importante para mí»

Demi Lovato y Selena Gómez: Una Amistad Rota

Fueron los peores años de su vida, pero ahora ha vuelto a recuperar su peso y emocionalmente se siente controlada. Algo que es muy importante reconocer y por eso ha querido compartir con todos sus seguidores lo que piensa de aquella época tan mala.

Ha subido esta foto en la que salen 4 fotos de diferentes épocas de su vida, en las que se ve una transformación increíble.

En ella ha escrito este texto: «Esta foto me hace sentir tantas emociones encontradas .. Recuerdo el día que me puse el primer vestido. Recuerdo haberle preguntado a Spanx (Una marca de ropa) para elegir un vestido que no se me marcara la tripa porque me sentía gorda y con mucha «grasa». Mira ahora en esta foto, se puede ver claramente mis huesos de la cadera. Me pone triste porque me perdí tantos años, me avergonzaba de mi cuerpo, cuando podría haber vivido feliz y sana como vivo hoy en día. Realmente sólo quiero demostrar que las percepciones que tenéis de vosotros mismos pueden mentiros. O pueden hacer que aprendáis a disfrutar de la vida. Afortunadamente mirando la imagen del vestido rojo de ayer, no sólo me siento tan agradecida por el amor y apoyo que he tenido de fans, amigos y familia, pero … yo también me siento .. hermosa. Estoy tan emocionada de vivir mi vida como yo merezco. Gracias chicos, una vez más .. Estoy tan agradecida por mis Lovatics. Os amo … Y nunca olvidaré que permanecer fuerte vale la pena.»

Eiza González Piropea a Demi Lovato en Twitter

Gracias a esta foto y este texto Demi Lovato nos ha demostrado que todos estos problemas que tenía están más que superados y que lo único que quiere ahora es ayudar a todas aquellas personas que les puede estar pasando lo mismo.

Desde Happy FM le damos todo nuestro apoyo a Demi y solo queremos que siga igual de feliz que se le ve ahora.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además