Música

Demi Lovato revela el momento en el que no fue honesta consigo misma

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Demi Lovato revela el momento en el que no fue honesta consigo misma
Demi Lovato revela el momento en el que no fue honesta consigo misma

Demi Lovato está en un momento realmente espectacular. Tanto es así que ha querido revelar cual fue el instante preciso en el que no fue del todo honesta consigo misma. ¿Quieres saber qué ocurrió? ¡Entra!

Demi Lovato está en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como en lo personal. Tras sacar a la venta su último trabajo discográfico después de tanto tiempo, ha querido por fin publicar algo que llevaba mucho tiempo anunciando a sus seguidores y, por fin, el día ha llegado.

Su documental en YouTube llamado ‘Simply Complicated’ se ha publicado esta misma semana. En él podemos verla de la manera más sencilla, vulnerable y sincera. ¡Como jamás habíamos podido verla! Nada tiene que ver con aquel que publicó en 2012. En este es mucho más honesta y se centra mucho en lo personal.

‘Fui muy honesta en el primer documental pero no fui suficientemente honesta’, explicó Demi Lovato a la revista ‘People’. ‘Creo que todo esto fue por el simple hecho de que no fui realmente honesta conmigo misma’, continuó. Realmente esa es una de las piezas claves para que el resto del puzzle funcione a la perfección.

‘Sí, he decidido tratar temas y ciertos temas que fueron reales y verdaderos. ¡Sucedieron! Creo que el mayor problema fue que estaba mintiéndome a mí misma. En este documental tengo la oportunidad de poder explicarme y de, en cierto modo, pedir disculpas a todos mis seguidores por muchas cuestiones’, aseguró la propia Demi Lovato.

Está claro que ella es consciente que este ‘Simply Complicated’ no es nada del otro mundo pero cree firmemente que es algo que necesitaba hacer no solamente para sentirse ella más tranquila en cuanto a honestidad sino porque creía que sus seguidores más fieles necesitaban muchas explicaciones.

En Happy FM estamos muy orgullosos de todo lo que está afrontando Demi y, sobre todo, de la manera en la que lo está llevando a cabo. Está claro que ha querido dar un cambio radical a su vida y estamos felices de ver que, poco a poco, lo está consiguiendo. Así se convierte, aún más, en todo un ejemplo para muchas personas. ¡Eres la mejor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además