Música

Demi Lovato, ¿Revelada la Fecha de Lanzamiento de su Próximo Single?

Es época de nueva música y todo apunta a que la siguiente en lanzar single será… ¡Demi Lovato! Una serie de pistas indican que podría publicar su nuevo tema este mismo viernes. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Demi Lovato, ¿Revelada la Fecha de Lanzamiento de su Próximo Single?
Demi Lovato, ¿Revelada la Fecha de Lanzamiento de su Próximo Single?

Los amantes de la música están de enhorabuena. Este mes de febrero está siendo muy fructífero en lo que a nuevas canciones se refiere y el siguiente regreso de una artista internacional no hace otra cosa que confirmarlo. Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) está a punto de volver al mercado. ¡Qué gran noticia!

Aunque no tenemos confirmación oficial por parte de la cantante, una serie de pistas que han ido apareciendo en las redes sociales nos han hecho sospechar que el lanzamiento de su nuevo single está más cerca que nunca. No sólo Selena Gómez, Katy Perry y Miley Cyrus están trabajando en nueva música, nuestra querida Demi Lovato tiene una gran sorpresa preparada.

La radio Hits 92 Chicago ha sido la encargada de dejarnos esa pista que tanto estábamos deseando encontrar. Esta estación, especialista en lanzar nuevos temas, recientemente ha dado ‘me gusta’ a un tweet en el que se preguntaba acerca de la posibilidad de que Demi Lovato lanzase su nuevo single el próximo viernes 24 de febrero.

De momento no tenemos un ‘sí’ en condiciones, pero está claro que si la cuenta oficial de esta emisora de radio ha dado ‘like’ a este tweet es porque no va muy desencaminado. No nos extrañaría nada que Demi Lovato hubiera decidido lanzar la canción sin promoción previa, puesto que es una tendencia en alza.

Sin duda alguna, el single de Demi sería un verdadero pelotazo pese a no tener ningún tipo de publicidad previa. Todos los seguidores de la cantante están pendientes de cada uno de sus pasos para averiguar cuándo, finalmente, podrán escuchar nueva música de su ídola, por lo que esto no se les va a escapar.

Estaremos muy pendientes de los movimientos de Demi Lovato y de las pistas que nos vayan dejando las redes sociales, pero de momento nos apuntamos la fecha: 24 de febrero. Este mismo viernes podemos vivir uno de los regresos más esperados en el mundo de la música. ¡No podemos tener más ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's