Música

Demi Lovato Revoluciona Twitter con su Provocativo Look

Demi Lovato Revoluciona Twitter con su Provocativo Look
Demi Lovato Revoluciona Twitter con su Provocativo Look

Demi Lovato es una de nuestras chicas favoritas en el mundo por muchas razones, por eso entendemos que cada cosa que haga tenga su repercusión en Twitter. ¿Te has enterado de lo último? ¡Se ha liado una buena! ¡Te lo contamos!

Empezaremos esto de forma contundente: adoramos a Demi Lovato. Nos encanta que nunca haya dejado de ser ella misma, que haya sabido superar un sinfín de obstáculos y que, a pesar de las complicaciones que haya podido vivir, nunca se ha rendido.

Además, es una artista muy diferente al resto. Normalmente, lleva su vida privada con bastante discreción y nunca ha querido involucrarse demasiado en asuntos polémicos.

La Caída Veraniega de Demi Lovato

Por todo esto, y por su enorme talento, también es una de las artistas internacionales más queridas por el público joven (y no tan joven). Y por esto también, cada cosa que hace tiene repercusión, especialmente en lo que a redes sociales se refiere.

¿Qué ha pasado en los últimos días? Lo que en principio comenzó con una simple publicación de una fotografía suya, acabó desatando una auténtica guerra en Twitter.

Demi Lovato aparece preciosa, muy natural y preparada para presentar su nuevo single, ‘Cool for the summer’, que está siendo un éxito. Pero esta inocente fotografía desató un sinfín de comentarios negativos hacia su persona.

La mayoría aludían al excesivo peso de la cantante y a su postura que calificaron como provocadora. Con respecto a lo primero, ¡ni caso! Demi, ¡estás estupenda! ¡Quién pudiera! Con respecto a lo segundo, los defensores de la cantante se indignaron verdaderamente.

No entendían cómo podía ser posible que una fotografía mucho más provocativa de Justin Bieber (completamente desnudo) sólo hubiera obtenido comentarios positivos, aludiendo a su físico espectacular, mientras que estaban atacando a Demi por subir una fotografía de su llamativo look.

Justin Bieber da la Bienvenida al Verano con el Culo al Aire

Twitter se revolucionó como en pocas ocasiones, pero nos alegra saber que la mayoría de los usuarios se posicionaron en favor de Demi y en contra de esos comentarios negativos que había recibido.

Sólo nos queda añadir, una vez más, ¡que adoramos a Demi! ¡Y que está estupenda!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además