Música

Demi Lovato se Confiesa: «Tomaba Pastillas Sin Que Mi Madre lo Supiera»

Demi Lovato ha hablado en su entrevista más sincera de sus años de adicción a las pastillas y las drogas, mostrando una nueva faceta suya y demostrando lo difícil que puede ser el mundo del espectáculo.

por Redacción
Demi Lovato se Confiesa: «Tomaba Pastillas Sin Que Mi Madre lo Supiera»
Demi Lovato se Confiesa: «Tomaba Pastillas Sin Que Mi Madre lo Supiera»

Ser famoso no es nada fácil. Sobre todo si eres apenas un adolescente. Más allá del lujo, la fama y el glamour tienes que aprender a lidiar con la presión y el hecho de que te estén observando continuamente, unido a los cambios emocionales que tienes cuando estás desarrollándote. Por eso muchos de ellos no lo pueden soportar y sucumben a las drogas y las pastillas.

Es el caso de Demi Lovato (Twitter: @ddlovato Instagram: /ddlovato), que lleva en el mundo del espectáculo desde que era una niña y que ha tenido que soportar muchos problemas y presiones en su vida. Trastornos alimenticios, adicción a las drogas, rehabilitación… son algunas de las etapas por las que ha pasado la cantante, que por fin parece completamente recuperada y dispuesta a dejar este negro pasado atrás.

Demi Lovato Habla con Selena Gomez sobre Justin Bieber

Y como el primer paso para superar un problema es reconocerlo abiertamente, Demi Lovato no ha dudado en sincerarse sobre su adicción a las pastillas en una entrevista realizada en el medio Daily Mail, en la que ha hablado de facetas desconocidas hasta ahora de este grave problema.

Según Demi su adicción a las drogas empezó en el momento en el que tuvo que empezar a tomar medicamentos tras un accidente de tráfico, por lo que la ingesta de pastillas se multiplicó: «Me gustó la sensación que me proporcionaban, me adormecían de todo. También me gustó el hecho de arriesgarme a tomar pastillas adicionales sin que mi madre lo supiera», confiesa la cantante.

Además ha dado detalles desconocidos sobre sus oscuros años de adolescencia, cuando sentía que el mundo se desmoronaba a su alrededor. Una de las principales razones del malogramiento de las estrellas adolescentes es el hecho de que tengan muchísimo dinero a una edad tan temprana, ya que les hace sentir totalmente poderosos y adultos para hacer lo que ellos quieran. La misma Demi confiesa que pensaba: «Bien, estoy trabajando como los adultos, así que debería ser capaz de ir de fiesta como ellos’. Yo ganaba muchísimo dinero, y si mis padres me hubiesen llegado a descubrir, les hubiera dicho que yo era la que pagaba todo, ¿qué iban a hacer ellos?»

Como veis en esos casos es difícil hasta para sus propios padres tener el control sobre un hijo famoso que está metido en el mundo de las adicciones. Y en ese caso los padres pueden hacer dos cosas: o ignorar deliberadamente los problemas de su hijo (que es lo peor que se debe hacer) o ponerse manos a la obra e intentar que su hijo supere sus problemas con ayuda.

Demi Lovato Decepcionada con sus Fans

La madre de Demi Lovato se decantó por esta segunda opción, y fue lo que realmente ayudó a su hija a abrir los ojos y darse cuenta de cómo era su vida: «Mi madre me hizo darme cuenta de que mi vida era un caos, y que aunque tenía mucho éxito, yo iba a estar sola y acabar siendo una miserable. Quiero mucho a Madison, y una de las principales razones por las que quería ser mejor, era porque no quería alejarme de ella»

Ésta ha sido, sin duda alguna, la entrevista más sincera de Demi Lovato, en la que hemos podido ver más de cerca cómo es el mundo del estrellato para un adolescente, la etapa más peligrosa para caer en las adicciones.

Por suerte la cantante ha conseguido superar todos sus problemas y volver a renacer como el fénix con su carrera musical, demostrando que con fuerza de voluntad y superación todo el mundo puede dejar una etapa negativa de la vida atrás y empezar de nuevo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's