Música

Demi Lovato se emociona cantando ‘Sober’ ante la reacción de sus fans

Demi Lovato ha publicado recientemente su canción más íntima y personal, ‘Sober’. La primera vez que actuaba con ese tema fue en Lisboa, durante el Festival Rock in Rio. ¿Quieres saber qué reacción tuvieron sus fans? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Demi Lovato se emociona cantando ‘Sober’ ante la reacción de sus fans
Demi Lovato se emociona cantando ‘Sober’ ante la reacción de sus fans

Demi Lovato es una estrella, de eso no cabe duda. Hace unos años comenzó a trabajar profesionalmente en el mundo de la música y, en cuestión de tiempo, ha logrado hacerse hueco en la industria. Tanto es así que cuenta con millones de seguidores no solamente en Estados Unidos sino en todo el mundo.

¡No es para menos! Y es que la cantante de ‘Sorry not sorry’ no solamente ha conseguido emocionar a su público por su espectacular voz sino también por cuestiones personales. Demi Lovato ha tenido que luchar contra viento y marea tras pasar por una época muy dura en su vida.

A pesar de todo, consiguió superar absolutamente todos los obstáculos. Ha quedado demostrado y reflejado en una canción muy concreta titulada ‘Sober’. En este tema recoge todo lo que ha vivido durante su etapa de adicciones tanto al alcohol como a las drogas y, sobre todo, cómo ha logrado superarlo. Por primera vez decidió cantarla en público en Rock in Rio y, siendo honestos, se convirtió en un momento absolutamente mágico.

Este ‘Sober’ es, sin lugar a dudas, la canción más íntima y personal de Demi Lovato. Interpretarla ante miles y miles de personas era todo un reto, pero ella no podía tener más ganas de poder hacerlo. El público rápidamente reaccionó levantando sus luces al cielo. ¡Algo realmente emotivo!

Lejos de que todo quede ahí, hubo un momento de la canción donde los seguidores no dudaron en mostrar su apoyo. Durante el momento en el que Demi cantaba ‘And I’m sorry for the fans I lost. Who watched me fall again’ («Y lo siento por los fans que perdí, los que me vieron caer de nuevo»), sus fans no dudaron en aplaudir fuertemente para decirle, de alguna manera, que pase lo que pase siempre seguirán a su lado.

¡Qué bonito! Está claro que la unión que tiene la propia Demi Lovato con sus más fieles seguidores no es solamente ejemplar sino que es absolutamente preciosa. Son como una familia y eso es inquebrantable. Esta actuación en Lisboa durante el conocido Festival Rock in Rio marcará un antes y un después en la vida de todos. ¡Se merece lo mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's