Música

Demi Lovato se lo Pasa en Grande Promocionando ‘Los Pitufos: La Aldea Perdida’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Demi Lovato se lo Pasa en Grande Promocionando ‘Los Pitufos: La Aldea Perdida’
Demi Lovato se lo Pasa en Grande Promocionando ‘Los Pitufos: La Aldea Perdida’

La cantante norteamericana Demi Lovato disfruta como una niña pequeña durante la promoción de ‘Los Pitufos: La Aldea Perdida’ pero, sobre todo, disfruta con una cosa que… Bueno. ¿Por qué mejor no entras y lo descubres tú mismo?

Demi Lovato es toda una diva no solamente en los escenarios sino también en redes sociales. No para de mostrarnos lo maravillosa que es su vida y lo que disfruta siendo ella misma a cada momento. Uno de los momentos más hablados durante esta semana ha sido su participación en el programa de James Corden donde protagonizó un auténtico duelo de divas. ¡Pero ahí no queda todo! Demi Lovato también fue noticia hace poco por ser víctima de un robo de fotos íntimas que posteriormente fueron filtradas… ¡Vaya, vaya!

Pero, a pesar de todo, Demi Lovato siempre ha estado pendiente de todos los comentarios que se dan sobre ella pero es más feliz cuando no da mucha importancia a todos aquellos que traten de dañarla. La cantante americana es, definitivamente, la reina del buen rollo. ¡Y cada día lo demuestra más! Tanto ella como el actor Joe Manganiello han estado realmente ocupados promocionando la nueva película de los Pitufos llamada ‘La Aldea Perdida’. ¡Pero ahí no queda todo, Gente Happy! Es que, además, desde que están a tope con la promoción de la película… ¡No paran de ver pitufos por todas partes!

¡No nos hemos vuelto locos! El hecho de que Demi Lovato y Joe Manganiello no paren de ver pitufos tiene una explicación. Tanto la cantante como el actor, estrellas de la nueva película de Los Pitufos han probado un nuevo filtro que les hace parecer estar en mitad de la película. ¡Una pasada! Demi y Joe se lo han pasado en grande jugando con ese espectacular filtro y que, además, cuenta con un par de binoculares que se mueven a la misma vez que ellos.

Pero no solamente Demi Lovato y Joe Manganiello han probado este filtro, sino que también otros grandes artistas como Ariel Winter, Meghan Trainor y Jack McBrayer lo han hecho. ¡No te lo pierdas! Porque seguro que te encantará ver cómo juegan con ese filtro y se lo pasan en grande.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además