Música

Demi Lovato se queda sin voz en directo y reacciona de esta curiosa manera

Demi Lovato se ha quedado sin voz en un momento bastante importante de una de sus últimas actuaciones. ¡Pero no todo queda ahí! Su reacción ha llegado a emocionar y a sorprender a sus seguidores. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Demi Lovato se queda sin voz en directo y reacciona de esta curiosa manera
Demi Lovato se queda sin voz en directo y reacciona de esta curiosa manera

Demi Lovato es una de las artistas más consagradas en el panorama musical. Desde que comenzó su carrera profesional, no ha dejado de conseguir un gran número de seguidores no solamente por la calidad de sus canciones sino también por su forma de ser y por todo lo que ha tenido que pasar en su vida.

Recientemente y tras un intenso parón, ha publicado su nuevo trabajo discográfico llamado ‘Tell Me You Love Me’ con el que ha alcanzado el Top 5 en un gran número de países de todo el mundo. Está realmente feliz y no deja de demostrarlo en cada entrevista que realiza para la promoción de este disco.

Tan intensa está siendo esta promoción que no solo realiza entrevistas convencionales sino también se anima a cantar. Una de las actuaciones que más se está comentando es, sin lugar a dudas, la que tuvo lugar en el iHeartRadio Theater de Nueva York. Mientras cantaba ‘Stone Cold’ sucedió algo inesperado.

¡Se quedó sin voz! Demi Lovato dijo un ‘¡Jod**!’ que se escuchó en todo el teatro, justo antes de que se riera a carcajada limpia. ‘¡No sé qué hacer!’ exclamó, una vez más. El público se mostró realmente comprensivo y apoyó al cien por cien a su queridísima cantante de ‘Sorry not Sorry’.

A pesar de eso, Demi Lovato continuó con la actuación y, siendo honestos, realizó una de las mejores que se recuerdan y se recordarán en mucho tiempo. Todo por estar a la altura en la que estuvieron todos sus seguidores allí presentes, que se mostraron realmente fuertes ante la situación y la apoyaron sin condición.

‘A pesar de que perdiera mi voz en el escenario, mis fans supieron cómo mantenerme de la caída… Gracias mis Lovatics. Os quiero’, escribió en Twitter para agradecerles de algún modo lo que acababan de hacer. El amor de Demi a sus Lovatics es infinito, al igual que el de los Lovatics a su cantante favorita. ¡Son una familia! Y, una vez más, ha quedado demostrado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's