Música

Demi Lovato, Shawn Mendes… Junto a Elton John (Vídeos)

El veterano artista sorprendió a todos los asistentes a su último concierto en Los Ángeles con duetos junto a varios artistas que arrasan entre el público joven. ¿Queréis ver cómo fueron las actuaciones? ¡Nosotros os las enseñamos!

por Redacción
Demi Lovato, Shawn Mendes… Junto a Elton John (Vídeos)
Demi Lovato, Shawn Mendes… Junto a Elton John (Vídeos)

¡La música no entiende de edades! Lo importante es tener una bonita voz y mucho carisma para conseguir cautivar al público y esto es algo que lleva haciendo Elton John desde hace muchos años. ¡El artista tiene un gran espíritu joven y así ha querido demostrarlo en su último concierto!

El cantante británico celebró el pasado 13 de enero en Los Ángeles un espectacular show en el que participaron algunos de los cantantes más jóvenes de su sello discográfico.

Niall Horan (One Direction) en Los Angeles ¿Para Ver a Selena Gómez?

Una de ellas las artistas fue la ex chica Disney Demi Lovato, que no dudó en subirse al escenario para cantar junto a Elton John uno de sus mayores éxitos: «Don’t Go Breaking My Heart». ¡Qué bien encajan las voces de ambos!

Otro de los jóvenes artistas que cantó junto a Elton para sorpresa de todos los asistentes al concierto fue Shawn Mendes. El canadiense de tan solo 17 años hizo vibrar a todo el público con una magistral interpretación de «Tiny Dancer» junto al veterano artista que además tocó el piano durante este tema.

Finalmente, el cantante de Fall Out Boy, Patrick Stump, también se subió al escenario del Teatro Wiltern para cantar una nueva versión muy original de» Saturday Night’s Alright for Fighting» junto a Elton John. ¡Vaya mezcla!

One Direction: ¿Volverán a Encontrarse en los Brit Awards 2016?

En total fueron veintidós canciones y más de tres horas de concierto en las que Elton se rodeó de grandes estrellas juveniles para intentar acercar su música a un público más adolescente. ¡Nos encanta esta idea y esperemos que otros veteranos artistas sigan por el mismo camino!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's