Música

Demi Lovato Sorprende a su Novio Wilmer Valderrama en Instagram

Que bonito es el amor y a Demi se la ve enamorada hasta las trancas. ¿Quieres enterarte de los detalles? Entra y te contamos

por Redacción
Demi Lovato Sorprende a su Novio Wilmer Valderrama en Instagram
Demi Lovato Sorprende a su Novio Wilmer Valderrama en Instagram

Hoy en día, gracias al avance de la tecnología y las redes, las redes sociales se han convertido en el lugar idóneo para demostrar el amor hacia nuestras parejas. Y Demi Lovato (Twitter: @ddlovato) no es distinta a los demás en lo que se refiere a esta moda, pero como es Demi, tiene su propia manera de hacer las cosas. Y la adoramos por ello.

Demi Lovato, Feliz, Sexy y Afortunada

La cantante mantiene una relación estable con el actor Wilmer Valderrama (Twitter:@ WValderrama), el cual recientemente se ha llevado una sorpresa muy agradable de su querida Demi. Imaginad la cara que se le debió de quedar cuando entró a su cuenta de Instagram y vio que su chica había colgado un pantallazo de una conversación íntima entre ambos en el que podía leer una serie de mensajes en lo que él llamaba a Demi «su alma gemela».

¡PERO QUE BONITO!

«La verdad es que no me lo esperaba. Además tiene como 20 millones de seguidores, o sea que estuve recibiendo miles de notificaciones», confesaba Wilmer en el programa «Access Hollywood Live».

Lovato y Valderrama forman una de las parejas más estables y más conocidas del momento y ahora parece que se han atrevido a trasladar su relación al plano profesional, ya que Demi participará en algunos capítulos de la serie «Abierto hasta el amanecer» en la que su churri interpreta uno de los papeles protagonistas.

La Caída Veraniega de Demi Lovato

«Sí, tiene un papel muy bueno. Lo va a hacer genial. Me encanta que podamos compartir nuestro talento juntos en la pantalla. Será un gran recuerdo», ha confesado el intérprete. ¡Qué enamorados están!

La verdad es que estamos muy emocionados de que a Demi le estén yendo tan bien las cosas tanto en su vida personal como en la profesional. Nos encanta Demi. Se nota ¿verdad?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's