Música

Demi Lovato Sorprende con un Nuevo y Original Tatuaje

La cantante Demi Lovato es una de las ‘celebrities’ que más se atreve con los cambios de look y, por supuesto, con los tatuajes. Y la estadounidense nos ha vuelto a sorprender. ¿Quieres ver su nuevo diseño? ¡Entra!

por Redacción
Demi Lovato Sorprende con un Nuevo y Original Tatuaje
Demi Lovato Sorprende con un Nuevo y Original Tatuaje

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) tiene nuevo tatuaje. La cantante, que siempre acostumbra a sorprendernos con sus cambios de look y con sus dibujos en diferentes partes del cuerpo, ha logrado dejarnos con la boca abierta con su nuevo tatu. Un diseño original en una curiosa parte del cuerpo que nadie esperaba.
Y es que Demi… ¡Siempre nos deja asombrados! Ha sido la propia cantante la que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram su nuevo tatuaje, subiendo un corto vídeo en el que primero vemos el dibujo y después la vemos a ella, sonriente y con un corte de pelo algo diferente.

Miley Cyrus: Primeros Detalles de Crisis in Six Scenes, su Nueva Serie

Pero… ¿Qué se ha tatuado Demi? La estadounidense se ha dibujado una carita sonriente… ¡En el dedo meñique! Un tatuaje realmente original y divertido, que define su personalidad y, sobre todo, su creatividad. Además, la cantante ha acompañado el vídeo con un divertido mensaje que dice lo siguiente: «porque la vida es demasiado corta para no tatuarse el dedo meñique».

Cause lifes too short not to tattoo your pinky

Un vídeo publicado por Demi Lovato (@ddlovato) el


¡Qué grande! Tiene toda la razón del mundo. La vida son dos días y hay que aprovecharla, vivirla a tu manera y, sobre todo, hacer aquello que te pida el corazón. Tatuarse el dedo meñique, hacer puenting o dar la vuelta al mundo. Lo importante es vivir feliz y disfrutar de cada instante.

Jonas Brothers, 9 Años Llenos de Recuerdos

Algo que Demi sabe perfectamente. Después de acabar con su relación con Wilmer Valderrama, la cantante ha decidido aprovechar cada minuto para disfrutar de aquello que más le gusta, que es la música, y para unirse aún más a sus fans, que no la abandonan en ningún momento.
Con este nuevo tatuaje, una cara sonriente, Demi nos demuestra que continuará sonriéndole a la vida, aunque ésta le ponga obstáculos. ¡Así nos gusta!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's