Música

Demi Lovato Sorprende con una Foto sin Maquillaje

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Demi Lovato Sorprende con una Foto sin Maquillaje
Demi Lovato Sorprende con una Foto sin Maquillaje

La cantante ha sorprendido a todos sus fans de Instagram con una imagen de su cara recién lavada sin ningún retoque. ¿Queréis verla? ¡Seguro que os quedáis impresionados!

La cantante Demi Lovato ha sorprendido a todos sus seguidores con una foto muy poco habitual entre las celebrities. Estamos muy acostumbrados a ver a todas las artistas muy maquilladas (a veces hasta en exceso) y por eso nos ha llamado la atención la última imagen que ha subido Demi a Instagram.

La intérprete de «Cool for the sumer» nos ha mostrado su cara lavada al natural en la última foto que ha colgado en su cuenta personal de esta red social. Sin ningún tipo de maquillaje y evitando el tradicional Phothosop, Demi ha enseñado a sus seguidores su bonito rostro sin ningún tipo de retoque.

Selena Gómez Vende la Casa en la que Vivió con Justin Bieber

No podemos prometeros que la cantante no haya usado algún filtro de Instagram, pero lo cierto es que la foto nos hace pensar que no es así puesto que Demi lleva una vestimenta muy casual que nos hace pensar que la joven ha querido mostrarse como una chica más en Instagram. ¡Las celebrities también usan gafas y sudadera!

Happy #NMM!!!!! Send me your @devonnebydemi results!!! #devonnebydemi www.devonnebydemi.com

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Esta foto ha sido utilizada por Demi para promocionar su gama de productos cosméticos y de belleza «Devone» que ha lanzado desde hace unos meses al mercado. ¡Menuda estrategia de marketing!

Lo cierto es que, si Demi utiliza sus propios productos, es probable que alcancen rápidamente un gran éxito, puesto que su rostro luce perfecto en la foto de Instagram que ha subido para promocionarlos. Tanto es así, que incluso la cantante ha recibido miles de comentarios en los que se pueden leer todo tipo de piropos hacia ella.

Miley Cyrus Vuelve a Desatar la Locura con sus Nuevas Fotos

¿Os ha sorprendido mucho el rostro de Demi Lovato sin maquillaje? ¡Nosotros creemos que está más guapa que nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además