Música

Demi Lovato Sueña con Norman Reedus (The Walking Dead), ¿y Moja la Cama?

En los últimos días, Demi Lovato ha hecho una de las confesiones más sinceras, curiosas y divertidas que hemos visto nunca en nuestra artista y queremos compartirla contigo. Además, hay otro protagonista en el asunto: Norman Reedus.

por Mr. Happy
Demi Lovato Sueña con Norman Reedus (The Walking Dead), ¿y Moja la Cama?
Demi Lovato Sueña con Norman Reedus (The Walking Dead), ¿y Moja la Cama?

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) recibió muchas respuestas cuando compartió con sus seguidores de Twitter (y con toda la red social, en realidad) la persona que había ocupado sus sueños en una de las últimas madrugadas. Recibió muchas respuestas porque Demi es una persona mundialmente conocida, claro, pero también porque el susodicho lo es.

Y es que Demi no está sola en el mundo a este respecto: hay millones de personas que entienden a qué se refería y por qué dijo lo que dijo. De acuerdo, de acuerdo, ya contamos de qué se trata, ¡no os impacientéis!

Nuestra artista fue muy clara con respecto a un sueño que había tenido: había conocido a Norman Reedus (Twitter: @wwwbigbaldhead / Instagram: @bigbaldhead), el protagonista de The Walking Dead, y casi se mea en los pantalones. Sí, así de específica fue.

Entendemos, claro, que Demi es una fan más del protagonista de The Walking Dead. Y es que de Norman Reedus se puede ser fan incluso sin haber visto la serie; primero porque se dedica a muchas otras actividades -tiene un programa de motociclismo con el que recorre el mundo, es fotógrafo y modelo, entre otras cosas-, y segundo porque es conocido mundialmente y es bastante fácil caer, por decirlo de alguna manera, en el hechizo del actor.

Así que estas palabras de Demi, curiosas y muy divertidas, nos dejan claro que ella también está dentro de este hechizo del que os hablamos de alguna manera. ¡No nos extraña!, entendemos bastante a nuestra cantante.

Y no, no mojó la cama, ¡aunque a punto estuvo de mojar los pantalones en el sueño, como ella misma confesó!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's