Música

Demi Lovato sufre un accidente y se rompe el pie

Sin palabras. Así nos ha dejado Demi Lovato con su último comunicado. La cantante está pasando unos días en Bali, donde ha sufrido un accidente y ¡se ha roto el pie! Entra. Te lo contamos todo.

por Mr. Happy
Demi Lovato sufre un accidente y se rompe el pie
Demi Lovato sufre un accidente y se rompe el pie

El hecho de que nuestros artistas favoritos sean activos en redes sociales es positivo por muchas razones. Una de ellas es, sin duda, tener la oportunidad de conocer más de cerca su día a día, de estar más cerca de ellos y de estar informados de todo lo que les ocurre prácticamente al momento.

En las últimas horas, hemos tenido una prueba clara de esto de la mano de Demi Lovato. La cantante está pasando unos días de vacaciones en Bali, disfrutando de su tiempo libre con seres queridos, rodeada de playas paradisiacas y con muy buen tiempo. Pero las cosas se han torcido.

La propia Demi Lovato quiso compartir con nosotros lo que le ha ocurrido durante las que debían ser unas vacaciones idílicas. Al parecer, como hemos podido leer en su perfil oficial de Twitter, la estadounidense ha sufrido un accidente casero que ha tenido como resultado un pie roto.

Por suerte, por lo que hemos podido deducir de sus palabras, Demi se lo ha tomado con mucho humor y el accidente no ha tenido ninguna consecuencia más. De hecho, así ha compartido con nosotros la noticia: «Adivinad quién se ha roto el pie bajando las escaleras en Bali».

Como era de esperar, sus seguidores no han tardado en enviarle cientos de mensajes de ánimo, mostrándole que también están a su lado cuando aparecen obstáculos cotidianos como este accidente casero y deseándole que la recuperación sea rápida y total, para tenerla pronto de nuevo en los escenarios.

En Happy FM también nos sumamos a este deseo generalizado y esperamos que Demi Lovato se recupere cuanto antes y pueda volver a regalarnos grandes actuaciones. ¡Eso sí que es tener mala pata!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's