Música

Demi Lovato Sustituirá a Ariana Grande

Demi Lovato Sustituirá a Ariana Grande
Demi Lovato Sustituirá a Ariana Grande

Cool For The Summer sonará en el MLB All Star Game en sustitución a los temas de Ariana Grande. ¿Quieres saber por qué?. ¡Entra para que Happy FM te ponga al día de los últimos detalles!

El MLB All Star Game está a punto de arrancar este próximo 12 de julio y ya está casi todo listo. Y decimos a punto porque ha habido unos cambios de última hora.

El concierto de Ariana Grande (Twitter:@ArianaGrande) que estaba planeado para el festival ha sido cancelado debido a los problemas dentales de la cantante. Sí chicos, los problemas con las muelas del juicio son más comunes de lo que parecen y nadie se libra de sufrirlas.

Ariana Grande Celebra su 22 Cumpleaños por Todo lo Alto

Aunque tampoco le viene mal a Ariana alejarse un poco de la opinión pública estos días. Recordemos que, hace poco, se hizo viral un video suyo en internet, en el cual aparece con su novio, el bailarín Ricky Álvarez (Instagram:rickyrozay), lamiendo pastas en una tienda… ¡sin pagarlas ni comprarlas!. Algo asquerosillo, ¿no os parece?.

Parece ser que todo es el resultado de un juego que mantenía la pareja pero no por ello resulta menos desagradable.

En fin, el caso es que Ariana será sustituida por nada menos que nuestra querida Demi Lovato (Twitter:ddlovato). Tras ser notica por su pequeño percance en la piscina, la cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de participar en tal prestigioso acontecimientos.

La Caída Veraniega de Demi Lovato

«Estoy muy contenta por estar en el concierto de MLB All Star. Espero que mis fans en Cincinnati estén listos para «Cool for the Summer»!». Así de entusiasta se mostraba Demi al respecto de su sustitución de Ariana.

El MLB All Star arrancará en Cincinnati este próximo 12 de julio con intención de hacer vibrar a todos los afortunados asistentes.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además