Música

Demi Lovato tiene claro con qué artista le gustaría hacer una colaboración

Demi Lovato es toda una estrella y las colaboraciones con otros artistas es su especialidad. ¿Quieres saber con qué cantante le encantaría trabajar próximamente? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Demi Lovato tiene claro con qué artista le gustaría hacer una colaboración
Demi Lovato tiene claro con qué artista le gustaría hacer una colaboración

Demi Lovato es, sin lugar a dudas, una de las mayores estrellas que tenemos en el panorama musical actual. Su carrera profesional comenzó hace unos cuantos años pero, siendo honestos, ahora es cuando tanto ella como nosotros estamos disfrutando más. ¡Es su mejor etapa en todos los sentidos!

Y, tanto es así, que lo ha dejado demostrado con ese increíble disco que sacó a la luz hace unos meses. Después de ese trabajo discográfico, ha organizado una gira mundial llamada ‘Tell Me You Love Me Tour’ que pasará por un gran número de países, incluido España.

La cantante de ‘Sorry not sorry’ ha sido vista en una gran cantidad de eventos. Está claro que, después de todo, no quiere perderse ni uno solo. Cualquier oportunidad es completamente idónea para que sus seguidores más fieles no le pierdan de vista y, sobre todo, para promocionar su carrera profesional.

Recientemente, de hecho, ha realizado un concierto privado en el mítico ‘House of Blues’ en Dallas, Estados Unidos. En ese mismo evento, tuvo la oportunidad de charlar con nuestros compañeros de Billboard. Fue en ese preciso momento donde hizo una confesión que sorprendió a medio planeta.

¿De qué se trata? No es un secreto que Demi Lovato es un diamante en bruto y, colaboración que realiza, es una canción que automáticamente se convierte en un éxito. ¡Y sino que se lo digan a Luis Fonsi con ‘Échame la culpa’! Todo un temazo que, en cuestión de minutos, alcanzó el número 1 en las listas de ventas en todo el mundo.

Pero, a pesar de ese sueño hecho realidad, la cantante estadounidense tiene claro con qué artista le gustaría trabajar en un futuro. ¿Sabes a quién nombró? ¡A Eminem! Le encanta su estilo, cómo rapea y cree que podrían hacer un increíble trabajo. Quién sabe… Después del tema de Ed Sheeran junto a Eminem, ¡no nos extrañaría que el sueño de Demi Lovato se hiciera realidad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's