Música

Demi Lovato Tiene un Nuevo Objetivo: Ariana Grande

Vaya, vaya… A partir de la polémica originada después de los comentarios que ha hecho Demi Lovato acerca de Mariah Carey, parece que la protagonista de Camp Rock se ha marcado un nuevo objetivo: Ariana Grande. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Demi Lovato Tiene un Nuevo Objetivo: Ariana Grande
Demi Lovato Tiene un Nuevo Objetivo: Ariana Grande

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram:@ddlovato) se ha convertido en una especialista en lo que a crear polémicas se refiere. La cantante ha lanzado una serie de comentarios algo ofensivos sobre Mariah Carey y ha revolucionado con ellos las redes sociales y prácticamente el planeta entero.

Uno de estos comentarios vino provocado por una comparación que encontró Demi en la que se situaba a Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram:@arianagrande) como una artista ‘peor’ que Mariah Carey, algo que a Demi no le hizo ninguna gracia.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama, Ruptura por Falta de Compromiso

Y es que la que fuera protagonista de Camp Rock se ha marcado un nuevo objetivo: convertir a Ariana Grande en su mejor amiga. Ambas comparten muchas aficiones y, sobre todo, el amor por la música, y Demi considera que Ari sería la mejor compañera de aventuras posible, por lo que va a defenderla siempre que haga falta.

¡Qué bonito! Después de su ruptura con Wilmer Valderrama, estamos convencidos de que lo que Demi necesita es una buena amiga que esté a su lado y la apoye, y Ariana es, sin duda, la mejor persona posible para cumplir ese papel de amiga fiel.

Nick Jonas, el Candidato Perfecto a Novio de Demi Lovato

Demi ha demostrado que es capaz de enfrentarse a todo el planeta por defender a su nueva mejor amiga, un detalle que seguro no ha pasado desapercibido para Ariana, quien sabe lo duro que es recibir críticas día tras día. Ambas son perfectas para apoyarse la una a la otra, pues conocen lo duro que es el mundo de la música.

Ahora sólo falta que esta amistad termine de formarse y ¿quién sabe? Puede que terminen compitiendo con Selena Gómez y Taylor Swift por el título a la mayor ‘friendship goal’ del año. ¿A quién votaríais?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's