Música

Demi Lovato utiliza la música para canalizar odios y venganzas

Demi Lovato es todo un icono, a nivel musical y a nivel personal. ¡Es toda una inspiración! Y aún más después de saber que escribe canciones para canalizar todo el odio y hacerse un poco más fuerte. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Demi Lovato utiliza la música para canalizar odios y venganzas
Demi Lovato utiliza la música para canalizar odios y venganzas

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) está en su mejor momento tanto musical como personal. Está claro que es considerada un auténtico icono y sus canciones nunca pasan desapercibido a nadie. ¡No es para menos!

Su música es considerada toda una inspiración para miles y miles de personas. ¡Y no solamente para ellos! Sino para la propia Demi Lovato. La cantante ha confesado que escribir canciones ha sido su medicina para canalizar todo ese odio recibido por muchas personas. Es la mejor opción para poder dejar atrás todo eso, dar un paso adelante y plantar cara a los problemas.

El perfecto ejemplo para esto es ‘Sorry Not Sorry’. Se trata de un auténtico himno para todos aquellos que han sufrido el hecho de ser odiado por alguien y, sobre todo, para los que han sabido anteponerse a todo ese dolor. Por esa misma razón, ha reconocido que le encanta canalizar sus emociones y convertirlas en música. ¡Y a nosotros también nos encanta!

Este single es la carta de presentación del que será su sexto disco, que saldrá muy probablemente a finales de año o principios de 2018. Este nuevo álbum supondría un antes y un después de Demi Lovato en el mundo de la música. Recordemos que su primer trabajo musical, ‘Don’t Forget’ salió a la venta hace casi diez años y en todo este tiempo ha evolucionado a pasos agigantados. ¡Es toda una estrella!

También asegura que quiere hacer muchas colaboraciones. Por el momento, las negociaciones marchan sobre ruedas pero… ¿Con quién os gustaría que colaborara? Ella tiene claro una de las opciones y es su queridísima amiga Selena Gomez. Ya lo hizo hace años y no le importaría volver a hacerlo. ¡Se adoran! Sea como sea, deseamos toda la suerte del mundo a nuestra chica ‘Sorry Not Sorry’. ¡A por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's