Música

Demi Lovato volverá a rehabilitación tras ser hospitalizada

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Demi Lovato volverá a rehabilitación tras ser hospitalizada
Demi Lovato volverá a rehabilitación tras ser hospitalizada

Demi Lovato ha sido noticia recientemente por una urgente hospitalización por una supuesta sobredosis. Por ese mismo motivo, la familia ha tomado una decisión: Que regrese a rehabilitación. ¡Te lo contamos!

Demi Lovato es una de las artistas más importantes y reconocidas a nivel mundial. ¡No es para menos! Se podría llegar a decir, incluso, que ha formado parte de la historia adolescente de toda una generación. Siendo honestos, muy pocos artistas pueden presumir de un hecho tan sumamente especial.

Además, por si fuera poco, Demi Lovato también se ha convertido en un ejemplo de superación. Como consecuencia de la fama tan repentina y todo lo que eso conlleva, estuvo inmersa en un oscuro túnel donde las adicciones tanto al alcohol como a sustancias estupefacientes estaban a la orden del día.

Logró salir de todo eso pero, después de todo, al parecer ha recaído. Tanto es así que tuvo que ser hospitalizada de urgencia por una supuesta sobredosis. Ella, por suerte, ya está consciente y bastante recuperada del gran susto. De hecho, está realmente “agradecida de estar viva”. ¡Todo un milagro!

Después de esta supuesta recaída de Demi Lovato, ¿qué pasará ahora con ella? Según han informado varios medios de comunicación, la familia tiene más que claro cómo ayudarla en este bache. No quieren volver a tener un susto similar por lo que quieren atajar el problema de raíz y, por supuesto, no dejarla sola en una situación así.

La cantante de 25 años volverá a rehabilitación después de haber sido hospitalizada de urgencia. No es la primera vez que Demi Lovato acude a esta solución para su problema. Su familia no ha dudado en tomar esta decisión para ayudar a la artista en todo lo que sea necesario. Están dispuestos a que vuelva a ver esa luz al final del túnel y, por tanto, recuperarse finalmente.

Sea como sea, está claro que aún queda camino que recorrer. Demi Lovato estaba y está en una situación realmente compleja de abordar. Tiene apenas 25 años por lo que aún es muy joven para luchar sola contra un problema semejante. Ahora luchará más que nunca contra sus demonios para volver a conseguir estar rehabilitada de manera completa. ¡A por todas, Demi!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Demi Lovato volverá a rehabilitación tras ser hospitalizada"?

Te interesará además