Música

Demi Lovato vs Miley Cyrus: ¿Quién ganará la batalla de álbumes?

Viernes 29 de septiembre. Una fecha marcada en el calendario de los fans de Demi Lovato y Miley Cyrus. Ambas han lanzado disco y ahora la pregunta que nos hacemos todos es… ¿Quién ganará la batalla? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Demi Lovato vs Miley Cyrus: ¿Quién ganará la batalla de álbumes?
Demi Lovato vs Miley Cyrus: ¿Quién ganará la batalla de álbumes?

Llevábamos mucho tiempo esperando a que Demi Lovato y Miley Cyrus lanzaran un nuevo álbum al mercado y el destino –o la estrategia comercial- ha provocado que ese hito llegue exactamente en el mismo momento. Y es que ambas cantantes han publicado sus nuevos discos este mismo viernes 29 de septiembre.

Una fecha que llevaba semanas señalada en el calendario de los millones de fans que de estas dos grandes artistas y que, sin duda, será recordada por muchos amantes de la música. El regreso por todo lo alto de dos grandes divas de la canción, el estreno de esos álbumes con los que tanto habíamos soñado.

Es cierto que, aparentemente, no tienen nada que ver el uno con el otro. Aunque estamos hablando de dos ex chicas Disney y de dos cantantes cuyas carreras han tenido algún que otro paralelismo, sus estilos musicales se han ido distanciando en los últimos meses y eso se nota en sus nuevos trabajos.

Sin embargo, la batalla es evidente. Dos grandes lanzamientos un mismo día, dos artistas cuyo target es bastante semejante, dos mujeres poderosas que se hacen oír y que siempre mandan importantes mensajes en sus temas. ‘Younger Now’ vs ‘Tell Me You Love Me’. Miley Cyrus vs Demi Lovato.

¿Quién saldrá victoriosa de este enfrentamiento repleto de talento y de temazos? La respuesta es clara y evidente: nosotros. Los amantes de la música somos los verdaderos ganadores de la curiosa batalla que el destino ha organizado. Y es que no hay nada mejor que disfrutar de tantos grandes temazos.

Ambos discos mantienen la esencia de las dos cantantes y nos traen grandes novedades, así como relatos en forma de canciones que nos han enamorado desde la primera escucha. Ya tenemos plan para el fin de semana e implica una sola cosa: música, música y música.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's