Música

Demi Lovato vuelve a apostar por la igualdad y por la tolerancia

Demi Lovato ha decidido alzar la voz una vez más para apostar por la igualdad y, sobre todo, por la tolerancia. ¡Está hecha toda una guerrera! Y a nosotros nos encanta que lo sea. ¡Entra y entérate qué ha hecho esta vez!

por Mr. Happy
Demi Lovato vuelve a apostar por la igualdad y por la tolerancia
Demi Lovato vuelve a apostar por la igualdad y por la tolerancia

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) es una de las artistas, a nivel mundial, que más inspiración transmite a todos sus seguidores. Su forma de ser, su fuerza y su valentía son cuestiones que hacen posible que sea una referente para muchísima gente. ¡Y no es para menos!

La cantante de ‘Sorry Not Sorry’ está poniendo su grano de arena para ayudar a reparar, de alguna manera, la aparente división que existe actualmente en América como consecuencia de la política. La joven de 24 años se unió al autor y comentarista de noticias Van Jones para realizar la gira ‘We Rise Against Hate’ ¡Una grandísima idea!

Demi Lovato no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a Van Jones el hecho de haber contado con ella para una noche tan especial. Es más, escribió unas palabras más que inspiradoras: ‘A través de la igualdad y la inclusión podemos ser el cambio que queremos ver en el mundo. ¡Alza la voz, crecemos juntos! #LoveArmy’. ¡Es maravillosa!

Esta fue una de las paradas de la amplia gira que pasará por 14 ciudades. El objetivo principal es hacer ver a la gente y, sobre todo, hacerles entender algunos de los problemas a los que se enfrenta Estados Unidos. Algunos de esos temas son la justicia climática, la reforma de la justicia penal y la igualdad de oportunidades, sobre todo, en el ámbito tecnológico.

Todo el dinero que se recaude irá íntegramente destinado a la organización sin ánimo de lucro de Van Jones llamada ‘Dream Corps’. También se repartirá entre organizaciones benéficas locales. ¡Todo un gran gesto! Y, siendo honestos, este tipo de cuestiones son más que necesarias para que la población conozca un poco más las consecuencias de sus votos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's