Música

Demi Lovato Vuelve a Caerse (Foto)

Demi Lovato sufre una caída durante su último concierto, ¿Quieres saber como actuó después de esta caída?. Si te quieres enterar de todo lo que pasó, aquí te lo contamos. ¡Entra y no te lo pierdas!.

por Redacción
Demi Lovato Vuelve a Caerse (Foto)
Demi Lovato Vuelve a Caerse (Foto)

Demi Lovato (Twitter:@ddlovato / Instagram: @ddlovato) no lo pasó nada bien al terminar el show en el «iHeartRadio Jigle Ball», en Madison Square Garden de Nueva York. ¿Por qué?. Sufrió una caída en medio del escenario, pero sólo ella sabe como actuar ante esta situación, ya que no es la primera vez que le pasa esto en pleno show. Pero tranquilos ¡Supo como salir de esta situación!.
Adele Acusada de Plagio

Así, la cantante mientras terminaba de interpretar su tema «Cool for the summer», cuando no pudo mantener el equilibrio al tropezar con el soporte de un micrófono, entonces quedó boca arriba en mitad del escenario e intento disimular al máximo esta embarazosa situación moviendo las piernas, como si se tratase de un baile de su show. Además, la cantante no quiso aceptar la ayuda de ninguno de los que se encontraban con ella encima del escenario, ella misma se levantó con una sonrisa de oreja a oreja como si nada hubiese ocurrido.

El concierto fue transmitido en strreaming, pero aunque no se ve la caída, si se aprecia claramente el momento en el que la artista aparece en el suelo con las piernas hacia arriba.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama Destrozados tras la Muerte de su Amigo Chris Carney

La novia de Wilmer Valderrama, publicó un tweet en su cuenta oficial de Twitter, aludiendo a lo ocurrido en el concierto y se tomó la caída con muy buen humor, declaró: «¿Gente, todavía no lo entienden? sólo las personas «cool» se caen en el escenario», acompañado con el icono de gafas oscuras.
Como ya sabemos, no es la primera vez que Demi Lovato se cae en medio de un concierto, sin ir más lejos, este mismo verano también sufrió una ciada en plena actuación. Pero aún en situaciones así de embarazosas ella sabe como salir de ellas sin que parezca de lo más ridículo.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's