Música

Demi Lovato Vuelve a Cargar Contra Taylor Swift

Parece que Demi Lovato sigue teniendo palabras que regalar a Taylor Swift… Y siguen sin ser buenas. ¿Qué ha dicho en esta ocasión? Ha sido muy concreta y nosotros queremos contártelo. ¡Entra!

por Redacción
Demi Lovato Vuelve a Cargar Contra Taylor Swift
Demi Lovato Vuelve a Cargar Contra Taylor Swift

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato), por unas razones o por otras, siempre está en el centro de la polémica. Hace tan solo unos días fue criticada duramente por reprochar a uno de sus seguidores que hiciera un dibujo de ella que no correspondía a la imagen real de la cantante, ¡como lo leéis!

Uno de sus seguidores, a través de la cuenta de Instagram, realizó un dibujo de una sirena ajustándolo a la imagen de Demi; es decir, un cuerpo de sirena, exagerando un poco sus atributos, con el rostro de Demi. A Demi, sin embargo, no le gustó que jugara con su cuerpo y sus medidas y las convirtiera a su gusto.

Se Inaugura el Primer Museo de Taylor Swift (Fotos)

La cantante fue criticada por no haber sabido apreciar el talento de una persona que se ha tomado un tiempo muy valioso en plasmar la figura de Demi en una pintura y por dejarse llevar, antes, por su ego. Por supuesto, también tuvo sus defensores: la cantante lo ha pasado muy mal por su imagen y es lógico que ahora no quiere que nadie la toque, ¡ni a ella ni a su seguridad!

Aun así, no se libró de las críticas. ¡Y éstas vuelven a llover sobre ella! Por un tema parecido que ha derivado en otro y que también tiene como protagonista… A Taylor Swift.

Durante una entrevista concedida a la revista Glamour, Demi ha hablado sobre la imagen que ahora se ofrecen en los llamados squad, grupos de chicas normalmente fabulosas que presumen de amistad y de estilo.

«Esto probablemente me meta en problemas pero no veo a nadie en ningún squad con un cuerpo que sea normal, es como la especie de imagen falsa sobre cómo debe verse la gente», explicó a la publicación.

Estas palabras, por sí solas, ya despiertan antipatías. ¿Qué entiende Demi por «cuerpo que sea normal»? Eso es lo que se preguntan muchos. ¡Pero ahí no queda la cosa, hay más!

La Nueva Vida de Soltera de Taylor Swift

Siguiendo con el tema de los squad, no pudo evitar hablar del que probablemente sea el squad más famosos del mundo: el que encabeza Taylor Swift. «Tener una canción y un vídeo sobre destruir a Katy Perry no es empoderamiento femenino», clamó.

Y esto, claro, ha desatado una nueva guerra de fandoms entre una y otra. ¿Por qué tiene Demi tanta fijación con Taylor?, se preguntan algunos. ¿Por qué los fans de Taylor no aceptan varias de las verdades que dice Demi?, se preguntan otros. ¡Nosotros nos preguntamos si esto tiene fin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's