Música

Demi Lovato y Cheat Codes, Nueva Canción en Camino

Se rumoreaba mucho por las redes sociales que Demi Lovato colaboraría con Cheat Codes y así es. Ambos ya han confirmado en sus respectivas redes sociales que fusionaran sus voces y ritmos en una sola canción titulada No Promises. ¡Aquí los detalles!

por Mr. Happy
Demi Lovato y Cheat Codes, Nueva Canción en Camino
Demi Lovato y Cheat Codes, Nueva Canción en Camino

Si hay algo que nos hace especial ilusión es que nuestros cantantes favoritos nos confirmen nuevos lanzamientos, y ahora ha sido Demi Lovato la que por fin ha contado el nuevo trabajo que está preparando para todos sus seguidores.

Pero la cantante no nos sorprenderá con un single en solitario sino con una pedazo de colaboración que de solo pensarlo nos ponen los pelos de punta. Muchos eran los rumores que apuntaban a una posible colaboración entre Cheat Codes y Demi Lovato y ahora es oficial.

En esta canción se unirá la dulce voz de nuestra Demi Lovato junto a la música electrónica de un trío de deejays muy molones. Será el grupo americano Cheat Codes será el que compartirá letra y melodía con la cantante pop.

Fue el mismo grupo el que desveló públicamente en su twitter el lanzamiento y el nombre de este single. No Promises que es como se llamará el tema, llegará a nuestros oídos este próximo viernes 31 de marzo.

Pero justo el día antes, fue Demi Lovato, la que informaba a sus millones de seguidores en instagram que algo grande estaba a punto de aterrizar en el mercado musical.

#NOPROMISES @cheatcodesmusic

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Estamos deseando que llegue el viernes para poder escuchar esta fusión tan innovadora, que estamos seguros de que nos conseguirá dejar perplejos.

¡Mucho éxitos chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's