Música

Demi Lovato y DJ Khaled, juntos en lo nuevo de Disney

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Demi Lovato y DJ Khaled, juntos en lo nuevo de Disney
Demi Lovato y DJ Khaled, juntos en lo nuevo de Disney

Demi Lovato y DJ Khaled, dos de los artistas del momento, han decidido unir fuerzas para el próximo largometraje de Disney, ‘Un pliegue en el tiempo’. ¿Quieres saber todos los detalles al respecto? ¡Entra y entérate!

Demi Lovato se ha convertido en una de las estrellas del momento. Desde que comenzó su etapa profesional hace unos cuantos años, todo han sido buenas noticias. Bien es cierto que en lo personal no lo han sido tanto pero, como buena guerrera que es, ha conseguido sobreponerse a cualquier tipo de dificultad.

Está en una nueva etapa de su vida, no hay ningún tipo de duda. Está más que dispuesta a disfrutar hasta del más mínimo detalle y, por supuesto, hacer de una vez por todas lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Se rompieron todas y cada una de las barreras que existieron en el pasado. ¡Estamos ante una nueva Demi!

La cantante está llevando a cabo un gran número de proyectos. Uno de ellos lo anunció recientemente en sus redes sociales y está involucrado otro de los artistas del momento: DJ Khaled. ¿Quieres saber exactamente que tienen entre manos ambos? ¡Muy fácil! Ambos interpretarán un tema para una nueva película de Disney.

‘Un pliegue en el tiempo’ es el nombre de la nueva apuesta cinematográfica de Disney. Tal es la expectación que ha generado que Demi Lovato y DJ Khaled no han querido perder la oportunidad de participar en uno de los proyectos más esperados de los últimos tiempos. ¡Toda una maravillosa apuesta!

De esta manera, nuestra querida cantante de ‘Sorry not sorry’ regresaría al que, en su día, fue su hogar. No es ningún tipo de secreto que Demi Lovato ha sido una espectacular ‘chica Disney’, además de ser una de las más queridas. Así pues, volvería a sentirse como en casa en la plataforma donde prácticamente le ha visto crecer.

Es más que evidente que esta unión entre Demi y DJ Khaled va a dar muchísimo que hablar. Ella está realmente emocionada con la noticia y no puede esperar ni un segundo más a que, finalmente, la canción salga a la luz y, por supuesto, poder escucharla dentro de ‘Un pliegue en el tiempo’. ¡Una grandísima apuesta!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además