Música

Demi Lovato y las 5 revelaciones más sorprendentes de su documental

Demi Lovato ha publicado, por fin, un espectacular documental donde ha realizado un gran número de confesiones que han sorprendido a todos sus seguidores. En Happy FM hemos recopilado las cinco confesiones más impactantes. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Demi Lovato y las 5 revelaciones más sorprendentes de su documental
Demi Lovato y las 5 revelaciones más sorprendentes de su documental

Demi Lovato es una de las artistas del panorama musical actual que más influencia tiene sobre los jóvenes. Su forma de ser y su forma de afrontar los problemas son objeto de inspiración para mucha gente. Ella, lejos de dejar a un lado todo, ha querido ser lo más sincera posible para así poder ayudar a los que se encuentran o se han encontrado en situaciones similares.

Por esa misma razón, ha querido hacer un documental más que especial. ‘Simply Complicated’ ha sido la oportunidad más que perfecta que ha tenido la cantante de ‘Sorry not sorry’ para sincerarse y contar, de una vez por todas, toda la verdad. Por esa misma razón, ha hecho una serie de revelaciones que ha sorprendido a muchos. Nosotros hemos seleccionado las cinco mejores para que conozcas mucho más a Demi.

1. Consumo de cocaína: ‘Mi primera vez con la cocaína fue con 17 años, trabajando en Disney Channel. Estaba con un par de amigos que me metieron en ella. Estaba realmente asustada porque mi madre mi dijo que mi corazón se podía parar si lo hacía. Lo hice de todos modos y me encantó’.
2. Sobre su bipolaridad: ‘Tenía 18 cuando entré por primera vez en tratamiento. Cuando me diagnosticaron con bipolaridad, todo tenía sentido. Cuando era joven no sabía por qué me quedaba despierta hasta tan tarde y tocaba música. Entonces aprendí sobre episodios de manía y pensé que se trataba de eso: Era maniática. Comprendí que no era más mi culpa, era algo que estaba fuera de mi alcance’.
3. Su relación y ruptura con Wilmer Valderrama: ‘Creo que mi corazón siempre estará con Wilmer. Estaba, está y estará siempre con él puesto que no compartes seis años con alguien sin tener un hueco en tu corazón para él. En cuanto a la ruptura: ‘No pudimos evitar que el amor se marchara. Ambos decidimos que lo mejor era que fuéramos amigos’.
4. Momento que casi alcanza la sobredosis: ‘Llegó un momento que llegué a consumir casi diariamente. Hubo una noche en el que consumí mucha cocaína, consumió también algunas Xanax y empezó a respirar con dificultad. Su corazón comenzó a latir con rapidez y recordó decir: ‘Dios mío, creo que estoy sufriendo una sobredosis ahora mismo.’
5. La importancia de sus fans: ‘El beneficio que tengo sobre otros artistas es la conexión que tengo con mis seguidores. Pensé que lo mejor para verles implicados y tener actuaciones de manera íntima es hacer un ‘House Party Tour’. Eso haría posible que creáramos juntos grandes momentos y de eso trata la vida. No tendría la vida que tengo ni estaría viva si no fuera por mis fans. Ellos significan mucho para mí’.

Está claro que Demi Lovato no ha pasado una muy buena racha. Esas son solamente cinco de las tantas confesiones que realizó en ese espectacular documental llamado ‘Simply Complicated’. Desde Happy FM, recomendamos que lo veas para que puedas conocer la parte más honesta, sincera y vulnerable de una de las artistas internacionales más importantes del momento. ¡Eres la mejor, Demi!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's