Música

Demi Lovato y Miley Cyrus, Peleadas: «Ya no Tenemos Nada en Común»

Demi Lovato y Miley Cyrus, Peleadas: «Ya no Tenemos Nada en Común»
Demi Lovato y Miley Cyrus, Peleadas: «Ya no Tenemos Nada en Común»

Las cantantes que un día fueron amigas inseparables y se apoyaban mutuamente en todas las entrevistas que realizaban ya no tienen nada en común. Parece ser que hay amistades que no duran para siempre…

Erase una vez, cuando dos prometedoras artistas, que protagonizaban las series mas exitosas de Disney, se conocieron. Juntas crearon una amistad que parecía que aguantaría el paso de los años. La galas de premios, los éxitos, las entrevistas… todo era una excusa para celebrar lo bien que se llevaba la una con la otra, siempre se les escapaba una pequeña sonrisa cuando le preguntaban por lo bien que le iba a su compañera. Pero nada dura para siempre y esta amistad parece haber llegado a su fin.

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato Instagram: /ddlovato) se mostró muy tajante cuando un fan le pregunto por su relación con Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus / Instagram mileycyrus)en una reciente entrevista concedida para una radio americana. «Esto es la vida y la gente cambia, ya sabes, no tengo nada en común con ella y le deseo todo lo mejor» respondió la cantante de «Neon Lights».

Demi Lovato Estrena Nuevo Disco

Solo hay que echar la vista atrás un año para recordar como las artistas alardeaban de lo bien que se llevaban en todos los eventos en los que coincidan. Pero parece ser que Demi no apoya los excesos y las polémicas que rodean a su antigua amiga. Miley Cyrus es una de las artistas más polémicas de su generación debido a sus continuas referencias a las drogas, el sexo y la desnudez. Todo lo que toca se convierte en un titular y es que la cantante parece no tener remedio que cure las ganas que tiene de divertirse.

Demi Lovato y Selena Gomez: Una Amistad Rota

Según algunas fuentes, Miley esta cansada de tener una amiga que más que una amiga parece un padre. A la artista se le olvida todo el cariño que le tiene su compañera y es que, todo a lo que esta jugando Miley, ya lo probó Demi en su día, es por eso que no le gustaría que pasara por las mismas cosas en las que se vio envuelta ella.

No sabemos si es cuestión de tiempo volver a ver las artistas unidas de nuevo, ¡ojala lo solucionen pronto y vuelvan a regalarnos momentazos juntas!.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además