Música

Demi Lovato y Nick Jonas Cambian de Trabajo por un Día

Nuestra pareja de amigos favorita en el mundo han decidido bajarse del escenario por un día y dedicarse a otro trabajo que ha hecho muy pero que muy felices a sus seguidores. ¿Queréis enteraros? ¡Mirad!

por Redacción
Demi Lovato y Nick Jonas Cambian de Trabajo por un Día
Demi Lovato y Nick Jonas Cambian de Trabajo por un Día

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) y Nick Jonas (Twitter:@NickJonas / Instagram:@nickjonas) forman una de esas parejas de amigos que siempre seguiremos y querremos, ¡porque son maravillosos!

Han demostrado en un sinfín de ocasiones que son buenos amigos, amigos de verdad, de los de toda la vida y de esos con los que uno siempre puede contar. Cada cosa que hacen lo demuestra y, además, en los últimos meses se han vuelto inseparables.

La Desastrosa Primera Vez de Nick Jonas y Miley Cyrus

Juntos, han deslumbrado al mundo entero con su gira. Han acudido a programas de televisión en compañía del otro, han disfrutado encima del escenario y también en sus ratos libres.

Y ahora, también, han querido hacer felices a sus seguidores de una forma completamente diferente a como nos tienen acostumbrados. Y es que han decidido cambiar su profesión durante unas horas para estar más cerca de todo el mundo… ¡Y la idea ha encantado a todo el mundo!

Como veis, Demi y Nick se convirtieron en vendedores de helado por un día durante el pasado fin de semana, para así hacer a las personas que tuvieron la oportunidad de acercarse a ellos más llevaderas las altas temperaturas que estaban suficiente.

Fue en el Hollywood Bulevar, donde repartieron los helados a bordo de un genial foodtruck con el que consiguieron provocar muchas sonrisas a los afortunados seguidores que toparon con dos de los artistas más queridos del mundo.

Demi Lovato Encuentra de Nuevo el Amor

La iniciativa se llevó a cabo para promocionar el concierto que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en el Chinese Theatre de Los Ángeles, ciudad donde pasan buena parte de su tiempo; en este concierto, además, estarán acompañados de DNCE, el nuevo grupo de Joe Jonas. ¡Qué genial!

¡Qué gusto da seguir a estos dos artistas! Además de tener un talento inmenso, siempre están preocupados por permanecer cerca de las personas que más les apoyan. ¡Si es que nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's