Música

Demi Lovato y Nick Jonas, Homenaje a las Víctimas de Orlando

¡Qué grandes! Demi Lovato y Nick Jonas aprovecharon su concierto en Orlando para rendir homenaje a las víctimas del atentado que tuvo lugar hace aproximadamente un mes en esa ciudad, así como a Christina Grimmie. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Demi Lovato y Nick Jonas, Homenaje a las Víctimas de Orlando
Demi Lovato y Nick Jonas, Homenaje a las Víctimas de Orlando

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram:@ddlovato) y Nick Jonas (Twitter:@NickJonas / Instagram:@nickjonas) han vuelto a ponernos la piel de gallina. Aprovechando su concierto en Orlando, los dos cantantes han decidido rendir homenaje a las víctimas del atentado que tuvo lugar en esa ciudad hace aproximadamente un mes, así como a Christina Grimmie, la joven cantante asesinada también en Orlando unos días antes.

Juntos en el escenario, Demi y Nick han interpretado una versión muy especial de ‘Rise’, tema original de la propia Demi, delante de un público que ha roto en aplausos y lágrimas. Mientras tanto, en una pantalla gigante situada detrás de los cantantes, hemos podido leer todos y cada uno de los nombres de las víctimas.

Nick Jonas, el Candidato Perfecto a Novio de Demi Lovato

Un gesto precioso que ha dado la vuelta al mundo y que nos ha demostrado, una vez más, que son conscientes de lo importante que es mostrarse unidos y orgullosos de lo que cada uno es, sin importar si somos considerados diferentes.

¡Qué grandes! Además, Nick Jonas ha querido recalcar la importancia de levantarse y mostrarse fuertes y unidos a través de un post en su Instagram, en el que ha dado las gracias a Andra Day, la cantante que se unió a ellos en el dueto.

Demi Lovato y Nick Jonas Cancelan su Concierto en Carolina del Norte

Por si fuera poco, Nick y Demi quisieron regalar entradas VIP para su show a todos los empleados del Club Pulse, en el que tuvo lugar el atentado, para que ninguno se perdiera ese homenaje y para demostrarles así que están a su lado en unos momentos tan duros y complicados como los que están viviendo.

Con este homenaje, Nick Jonas y Demi Lovato han querido mandar un mensaje a todos aquellos que eligen el odio y la violencia por encima de la paz, la armonía y la generosidad. Con esta canción han querido decirles que juntos, sin importar la raza, la religión, el sexo o la orientación sexual, venceremos todos los obstáculos que nos encontremos. ¡Así se habla!

Precioso, ¿verdad? No hay mejor manera de rendir homenaje que con una canción poderosa y con un mensaje claro. ¡Enormes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's