Música

Demi Lovato y su Novio Wilmer Valderrama ¿Boda Inminente?

Demi Lovato y Wilmer Valderrama están más en serio que nunca, la feliz pareja se han ido a vivir juntos, lo que huele a un posible compromiso. ¡Os contamos lo que está pasando entre ellos!

por Redacción
Demi Lovato y su Novio Wilmer Valderrama ¿Boda Inminente?
Demi Lovato y su Novio Wilmer Valderrama ¿Boda Inminente?

Al parecer, Demi Lovato (Twitter: @ddlovato Instagram: /ddlovato) se ha mudado a la casa de su novio Wilmer Valderrama. La pareja comenzó su relación en 2010, con una interrupción de un año, siendo en el 2013 cuando ya se oficializó su noviazgo.

Hace unas semanas la cantante subió una foto a Instagram de Wilmer dándole un beso en la mejilla, diciendo: «Yo jamás publico fotos personales como ahora pero qué más da. Él es perfecto. Echo de menos a mi @wilmervalderrama.»

Demi no está escondiendo que quiere casarse con Wilmer en un futuro, quien no duda, que es el hombre de su vida. Pese a tener 22 años, Demi está emocionada con tener una vida llena de amor con su «media naranja».

Demi Lovato Estrena Nuevo Disco

«Les vi hace unos días y Demi está feliz y enamorada. De hecho, tiene la esperanza de que le pida que se case con ella este año. Dice que Wilmer es su alma gemela y que nunca podría verse con otra persona que no fuera él», aseguró una fuente cercana a la joven cantante al portal Radar Online.

Desde que la pareja empezaron a compartir casa, se pudo ver a la cantante comprar muebles en una tienda de California.»Escuché a Demi comentando al dependiente que quería que su casa y la de su novio fuese cómoda y acogedora. Estaba explicándole que le encantan los tonos rojizos y la gama de los tierra, y que quería que su habitación fuese romántica, oscura y apasionada. También compró un montón de velas porque dijo que a Wilmer le encantaban», añadió la misma fuente.

Para añadir más felicidad de la que ya disfrutamos, en una entrevista con The Telegraph, Demi, quien cantó la versión principal de Frozen, ‘Let it go’, afirmó que habrá una secuela. Cuando se le preguntó si actuará en el musical, no supo responder, pero está segura que habrá una segunda parte de la película y que espera ver si estará en ella.

Demi Lovato y Selena Gomez: Una Amistad Rota

De momento tendremos que esperar a que Wilmer le proponga matrimonio a Demi para ponernos la pamela o el esmoquin.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's