Música

Demi Lovato y su Novio, Wilmer Valderrama, Compañeros de Trabajo

La actriz y cantante Demi Lovato regresa a la televisión para la serie en la que también trabaja su actual pareja Wilmer Valderrama. En Happy Fm, ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Demi Lovato y su Novio, Wilmer Valderrama, Compañeros de Trabajo
Demi Lovato y su Novio, Wilmer Valderrama, Compañeros de Trabajo

Desde que protagonizase ‘Camp Rock’, Demi Lovato ha explotado más su faceta como cantante lanzando numerosos álbumes y colaborando en programas cazatalentos como ‘X factor’.

Sin embargo, Demi Lovato vuelve a la pantalla de nuestros televisores y se une al elenco de la serie ‘From Dusk Till Dawn’, serie en la que también trabaja su pareja Wilmer Valderrama.
Miley Cyrus Confirma Ser Bisexual desde los 14 Años

‘From Dusk Till Dawn’ es una serie de adaptación de la película ‘Abierto hasta el amanecer’ y que en su segunda temporada viene cargada de muchas sorpresas para sus seguidores.

Aunque todavía se desconocen los detalles de la colaboración de la cantante en la serie, si sabemos que Demi participará en el final de su segunda temporada.

La cantante lo hizo saber a través de su cuenta de Instragram donde publicó una serie de fotografías.

Una junto con su novio, Wilmer Valderrama, al que aparece besando apasionadamente en la mejilla y que titulaba como ‘Después de una larga noche de trabajo’ acompañado del hashtag ‘#fromdusktilldawn’.

Y otra junto a su director, Robert Rodríguez, en el set de grabación de la serie en Austin, Texas, que tituló ‘yo y el jefe’.

Con estas dos fotografías Demi Lovato adelantó a sus seguidores alguna de las novedades de este nuevo proyecto que ampliará su carrera como actriz.

De momento se desconoce el papel que interpretará la cantante en el thriller cuya segunda temporada sabemos que se estrenará a finales de agosto.

Niall Horan (One Direction), Pillado con la Hija de Mourinho

Demi Lovato se une así al elenco de estrellas invitadas de la segunda temporada, entre los que se encuentran Danny Trejo, Esai Morales, Jeff Fahey y Briana Evigan.

De momento sólo nos queda disfrutar de la música de la cantante y estamos impacientes de volverle a ver actuar en las grandes pantallas.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's