Música

Demi Lovato y Wilmer ¿Comprometidos en Secreto?

Demi Lovato está en su mejor momento: no para de trabajar y parece que se ha recuperado de sus problemas alimenticios y sus adicciones. Además, los rumores han saltado: Podría haberse comprometido con el actor Wilmer Valderrama, con quien lleva unos 5 años. Te lo contamos todo aquí.

por Redacción
Demi Lovato y Wilmer ¿Comprometidos en Secreto?
Demi Lovato y Wilmer ¿Comprometidos en Secreto?

Ni los 13 años de diferencia ni las constantes visitas a centros de desintoxicación de Demi han estropeado su relación con el actor Wilmer Valderrama.
Y es que la ex estrella Disney Demi Lovato y su chico, Wilmer Valderrama, podrían haberse comprometido en secreto.

«Todo el mundo está encantado de que vayan a casarse. Wilmer es muy bueno con ella, y Demi está locamente enamorada de él. Han pasado por un infierno y han conseguido salir de él más fuertes que nunca. Han estado hablando del tema durante un tiempo. Demi se ha estado refiriendo a Wilmer como su futuro marido en su círculo más cercano», explicó una fuente a la revista británica OK!
La Sorpresa de Demi Lovato a Un Fan
Aunque Wilmer nunca ha admitido que sea una pieza clave en la rehabilitación de Lovato, ella misma ha reconocido que sin él le habría resultado más difícil superar su anorexia y sus adicciones. Tras iniciar su noviazgo en 2010, el actor venzolano le dejó muy claro a Demi Lovato que, en el momento en que recayera, él acabaría con la relación.

«Hubo algunos momentos en los que [nuestra relación] tuvo sus altibajos, cuando yo estaba lidiando con mis problemas. Lo que él hacía era no tolerarlo, así que me decía: ‘No puedo estar contigo si no resuelves tus problemas de una vez’. Consiguió que quisiera luchar por lo nuestro. Es una muy, muy buena persona», confesaba Demi Lovato en el programa de radio Kyle And Jackie O Show de KIIS 106.5 FM.
Demi Lovato en Vietnam, Las Fotos de su Actuación
Desde HappyFM les deseamos lo mejor a esta parejita y que se casen muy pronto, ¡Seguro que estarán guapísimos ese día! Y nosotros os lo contaremos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's