Música

Demi Lovato y Wilmer, la Pareja de Dirty Dancing

¡Qué bonito es el amor! es la frase más original que nos sale al ver las fotos de Demi Lovato y Wilmer Valderrama. La pareja está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en St.Barts y se les ha pillado en una actitud muy cariñosa. Aquí os dejamos sus mejores fotos.

por Redacción
Demi Lovato y Wilmer, la Pareja de Dirty Dancing
Demi Lovato y Wilmer, la Pareja de Dirty Dancing

Esta pareja nos deja sin palabra y cada vez que los vemos, creemos de nuevo en el amor. Y es que Demi (Twitter: @ddlovato )y Wilmer (Twitter:@WValderrama ) hacen una pareja estupenda.

Hace tan solo 1 año negaban su relación, pero ahora Demi Lovato y Wilmer Valderrama pero ahora sus encuentros son tan fogosos que no importa quién esté a su lado o dónde se encuentren, si tienen ganas de besarse y tocarse… ¡Lo hacen!.
Y claro los paparazzis nos van a mostrar todas las fotos de esta pareja tan amorosa.

La pareja se ha tomado unas vacaciones en St.Barts y han disfrutado de un día de playas llenos de amor tal y como informa la.eonline.com.
Kourtney Kardashian Utiliza a Justin Bieber para Poner Celoso a Scoot Disick

La intérprete de «Cool for the Summer» no ha dejado ni un minuto de presumir en redes sociales los momentos que pasa al lado del apuesto joven.

Su amor está muy presente en las redes sociales y raro es el día en el que la prota de ‘Sunny entre estrellas’ no sube una foto con su novio.

El otro día cuando subió su foto en la cama con Wilmer, ya morimos de amor.


«Dormí hasta tarde hoy así que no publiqué mi foto #NMM pero pensé que lo compensaría ahora con una tierna foto familiar. Es el regalo perfecto simplemente se los digo», escribió la artista en una foto que publicó el pasado martes a través de su cuenta de Instagram, en la cual los tortolitos aparecen abrazados en la cama.»

Así título la foto nuestra querida Demi, que no se cansa de decirlo enamorada que está de él.
Selena Gómez Incendia Instagram con su Foto en Ropa Interior

La verdad que Demi está viviendo un año lleno de éxitos en lo personal y lo profesional. Su disco ‘Confident’ está siendo todo un éxito y su relación con Wilmer no podía ir mejor.

Parece que los malos tiempos para Demi ya acabaron. ¡Vaya año ehh!

Lastima que vaya a acabar, a ver si en 2016 Demi se pasa por España y reparte algo de suerte por aquí.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's