Música

Demi Lovato y Wilmer Valderrama Destrozados tras la Muerte de su Amigo Chris Carney

La pareja está destrozada tras la muerte de su amigo, tras un terrible accidente de coche. ¿Quieres enterarte de todo lo qué ha pasado y qué es lo que han dicho?. ¡Entra y descubrelo!.

por Redacción
Demi Lovato y Wilmer Valderrama Destrozados tras la Muerte de su Amigo Chris Carney
Demi Lovato y Wilmer Valderrama Destrozados tras la Muerte de su Amigo Chris Carney

La cantante Demi Lovato (Twitter:@ddlovato /Instagram:@ddlovato) ( y Wilmer Valderrama (Twitter:@WValderrama /Instagram:@wilmervalderrama) están muy tristes, destrozados tras la muerte de uno de sus mejores amigos, Chris Carney, ex-estrella de reality show de televisión de la cadena MTV. Murió, tras un accidente automovilístico, su coche se estrelló contra un árbol, tras perder el control en una curva.

Katy Perry, Justin Bieber y Taylor Swift, los Cantantes con Más Seguidores de Twitter en 2015

Sus familiares y amigos están destrozados tras enterarse de esta terrible noticia. Wilmer Valderrama era muy amigo de Chris, por ello, el actor estadounidense le dedicó unas bonitas y sinceras palabras en su cuenta oficial de Instagram, decía que, no parecía real que estuviese escribiendo eso, y que le duele por muchas razones. Unas palabras que alaban al que era su amigo, como dice, un verdadero superviviente, que le quiere y que le espera en la próxima ronda de la vida.

Sin duda, unas bonitas palabras de un amigo destrozado por la muerte de un gran amigo que, deja a su esposa, Tiffany Thornton, que también tiene que esta destrozada por la pérdida de su marido. Dejó también un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: «Mi vida, mi amor, mi ángel».

Ariana Grande Cancela Parte de su Tour Mundial

Su amiga Demi Lovato, dama de honor en su boda, y pareja de Wilmer Valderrama, también twitteó y dedicó unas palabas a Chris Carney, diciendo que, no es real, y que se encontraba en estado de shock, y que tampoco se podía creer lo que estaba escribiendo.

Sin duda, se trata de un golpe muy duro para esta pareja, y para la esposa y familiares de Chris Carney. Desde aquí les damos todo el apoyo del mundo para seguir hacia delante.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's