Música

Demi Lovato y Wilmer Valderrama, Preparados para Formar una Familia

Demi Lovato y Wilmer Valderrama están muy enamorados y lo plasman en las redes sociales. Es una de las relaciones más estables del panorama mediático. ¿Quieres enterarte de lo último de la pareja?. Entra y no te lo pierdas. ¡TE LO CONTAMOS TODO!

por Redacción
Demi Lovato y Wilmer Valderrama, Preparados para Formar una Familia
Demi Lovato y Wilmer Valderrama, Preparados para Formar una Familia

Hace unos días, ya hablamos de lo bien que se encuentra esta pareja y no lo esconden para nada, lo muestran a los cuatro vientos. Sus diferentes redes sociales, Instagram y Twitter están inundadas con instantáneas y mensajes de ambos que demuestran lo bien que va su relación y lo enamorados que están el uno del otro.

A Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) le va genial tanto en el terreno profesional como en el personal. Y, es que está de lo más contenta y no lo puede ocultar. Su vida le va muy pero que muy bien, tanto en lo que respecta en la música como en el amor.

Briana Jungwirth Presume de Embarazo Junto a la Familia de Louis Tomlinson (One Direction)

Ahora parece que quieren aumentar la familia, pero ¡tranquilos! de momento sólo se trata de un animal, un perrito se ha sumado a la pareja. La cantante subía una foto con el perro y Wilmer Valderrama Twitter:@WValderrama / Instagram: @wilmervalderrama) nos sorprendía con un mensaje de lo más romántico. ¿Quieres saber lo que dijo exactamente?. Sigue leyendo.

El actor y director estadounidense, Wilmer escribió un comentario en dicha fotografía: «Mi pequeña familia». ¿Tienen pensamientos de ir más allá?.

Lo que si sabemos es que es una de las parejas más estables del momento. Las imágenes hablan por sí solas. Desde que entablaron su noviazgo en el año 2010 la relación va en viento en popa y nunca ha habido rumores de ningún tipo a su alrededor.

El Boom de los Nuevos Pintalabios de Kylie Jenner: Precio y Cómo Comprarlo

Tendremos que esperar para ver si la pareja se decide pronto a subir al altar y a aumentar esta pequeña familia. ¡Qué bonito!. Estaremos muy pendientes de sus declaraciones en las redes para contaros todo lo que rodea a la pareja.

Happy FM Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's