Música

‘Desaparecidos’ aterriza triunfando en audiencia y en redes sociales

Televisión Española ha estrenado un nuevo espacio llamado ‘Desaparecidos’. ¡Ha sido todo un éxito! ¿Quieres saber cómo fue ese primer programa que ha marcado tanto a la audiencia? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Desaparecidos’ aterriza triunfando en audiencia y en redes sociales
‘Desaparecidos’ aterriza triunfando en audiencia y en redes sociales

Televisión Española ha estrenado un nuevo programa llamado ‘Desaparecidos’ dirigido por el gran Paco Lobatón y presentado por la maravillosa Silvia Intxaurrondo. Este espacio tenía como objetivo rescatar, de algún modo, es espíritu del programa ‘Quién sabe dónde’ y, siendo honestos, lo consiguieron a lo grande.

Tanto es así que lograron ser Trending Topic en cuestión de minutos. Únicamente llovieron comentarios positivos por la increíble labor que estaba realizando el equipo de ‘Desaparecidos’ al completo y, por supuesto, el respeto y la profesionalidad con la que trató Paco Lobatón al padre de Diana Quer durante su entrevista.

¡Es más! Quisieron demostrar en todo momento la gran importancia que tienen las redes sociales para este tipo de casos. Suponen un gran escaparate para presentar casos de desaparecidos, hacérselo llegar a un mayor número de gente y, sobre todo, que muchas personas puedan aportar datos cruciales para la investigación.

De hecho, varias fueron las llamadas recibidas donde los espectadores ofrecieron una serie de datos sobre algunos de los casos de desaparecidos que se estaban presentando durante el programa. Los familiares de estas personas no podían sentirse más felices por tener una mínima esperanza de encontrarles, de una vez por todas.

Los usuarios de redes sociales aseguraron que este programa sí que es un auténtico servicio público. ¡Y es muy necesario! Por ese mismo motivo, utilizando el hashtag #Desaparecidos1, quisieron aplaudir la labor que estaba realizando este maravilloso programa ya que se convierte en escaparate de un gran número de casos que, hasta ese momento, eran desconocidos por la audiencia.

Pero una de las cuestiones que más ha gustado, sin lugar a dudas, ha sido la presencia de Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer. La entrevista la llevó a cabo Paco Lobatón y fue todo un ejemplo de profesionalidad y buen periodismo. Logró buscar el equilibrio sin entrar en el morbo y con la dificultad de estar frente a una persona sumamente dolida. ¡Fue todo un ejemplo!

Este primer programa de ‘Desaparecidos’ ha sido un completo éxito. Esperemos que el siguiente y todos los que están por venir sean iguales o, incluso, mejores. Está claro que este tipo de espacios en televisión son absolutamente necesarios para que todos podamos ayudar, de algún modo, a que el terrible sufrimiento de esas familias pueda desaparecer lo antes posible.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's