Música

Desastre histórico en Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): el estreno menos visto de la historia

¿Qué ha pasado con el estreno de ‘Gran Hermano Revolution’? A pesar de que era mucha la emoción que existía en torno al arranque de la edición más misteriosa de la historia, parece que la audiencia no ha estado de su lado.

por Mr. Happy
Desastre histórico en Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): el estreno menos visto de la historia
Desastre histórico en Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): el estreno menos visto de la historia

Teniendo en cuenta las intensas semanas que hemos vivido con la promo de ‘Gran Hermano Revolution’, la impresionante cobertura que tiene preparada Telecinco, el gran movimiento que ha habido en las redes sociales y una intriga en torno al programa que nunca antes había existido, lo cierto es que la primera gala ha sido un gran batacazo.

Sabíamos que la audiencia estaba enfadada. Ya os habíamos ido comentado que había muchas personas descontentas por los cambios que la organización había llevado a cabo -como empezar el concurso sin que fuera retransmitido- o que tenía en mente -como eliminar el 24 horas- y parece que este descontento ha desembocado en una cosa.

No podemos evitar llamarlo desastre. Incluso aunque las ediciones de ‘Gran Hermano’ hayan dejado de ser tan seguidas, incluso a medida que van transcurriendo las semanas del concurso a quien va abandonándolo, nunca el inicio de una edición había sido tan poco seguido.

Es cierto que competía con un gigante como es ‘Masterchef Celebrity’, que se sigue haciendo fuerte en el prime time de La 1, pero no es menos cierto que hasta hace poco nada, absolutamente nada, podía competir con el estreno de ‘Gran Hermano’ -quizá un partido de fútbol, pero nada más.

De esta manera, ‘Gran Hermano Revolution’ ha vivido el primer batacazo de la edición. A las continuas críticas vistas en redes sociales, se le suma esta bajada de audiencia que, asumimos, no esperaban. Con todo lo que habían creado en torno a la edición más misteriosa de la historia, no podíamos imaginar que fuera a suceder algo así.

No todo es malo, claro. Son muchas las personas que vivieron esta primera gala y han quedado encantados con la idea de la organización de renovarse, de volver con nuevos aires. Veremos qué va pasando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's