Música

¿Descubierto el Topo de la Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales?

Todos los asistentes a la boda de Kiko Rivera e Irene coinciden en algo: fue un enlace de cuento de hadas, como la propia Irene ha repetido hasta la saciedad. Pero no por ello estuvo libre de topos… Y se ha destapado algo de mucha gravedad. Os lo contamos.

por Redacción
¿Descubierto el Topo de la Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales?
¿Descubierto el Topo de la Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales?

Kiko Rivera e Irene Rosales contrajeron matrimonio el pasado 7 de octubre en una gran ceremonia celebrada en la hacienda Los Parrales situada en Sanlúcar la Mayor, Sevilla. Tanto ellos como sus invitados estaban muy emocionados por la ceremonia… Pero también tenían encima una gran preocupación.

Desde que comenzaron a preparar el enlace, y sobre todo en los últimos días, se han cuidado de tomar grandes medidas de seguridad para evitar las filtraciones y los posibles topos que arruinasen el gran momento que se disponían a vivir.

Chabelita, Ilusionada con la Boda de su Hermano Kiko Rivera

Desde controles a los invitados hasta drones sobrevolando el cielo durante el evento, ¡todo parecía poco para proteger a los novios y a invitados de la talla de Isabel Pantoja! Además, enviaron invitaciones trampa a las personas que, sospechaban, podían caer en la tentación de enviar algún tipo de información.

Sin embargo, como suele suceder en estas ocasiones, no ha podido evitarse que algo haya salido a la luz… Y así lo descubríamos en Sálvame.

Era en el programa de Telecinco donde Kiko Hernández, colaborador estrella, como sabéis, destapaba unos mensajes que le había enviado alguien que había estado presente en la ceremonia. En estos mensajes descubríamos, entre otras cosas, que existió una situación muy incómoda entre Isabel Pantoja y Raquel Bollo, algo que ella negó de inmediato.

Pero… ¿Quién había enviado estos mensajes? Kiko sorprendía a todos apuntando directamente a una persona: el representante de Kiko. Anabel Pantoja, la prima del novio, salía en su defensa al instante y aseguraba que nadie en su familia dudaba de Fran, como así se llama, porque todos sabían cuánto quiere a Kiko y a su pequeña Ana.

Alta Seguridad Anti Topos en la Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Pedía, por esa razón y para salir de dudas, comprobar el número de teléfono que le había enviado esos mensajes a Kiko… Y cuál era su sorpresa al descubrir que, efectivamente, se trataba de Fran. Fueron muchas las justificaciones que dio al respecto, defendiendo a capa y espada al representante de su primo, pero lo cierto es que no convenció a nadie de su inocencia.

¡Qué fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's