Música

Descubre ‘9-1-1’, la nueva serie de Cuatro que ha triunfado en todo el mundo

Descubre ‘9-1-1’, la nueva serie de Cuatro que ha triunfado en todo el mundo
Descubre ‘9-1-1’, la nueva serie de Cuatro que ha triunfado en todo el mundo

Seguimos con el verano y, por supuesto, seguimos con las series internacionales por las que apuestan nuestras cadenas. Es el momento de saber más de ‘9-1-1’, que se estrena este martes en Cuatro.

Ya venimos diciéndolo desde hace unos días: el verano es el momento de las series internacionales. Es cierto que sorprende enormemente que durante el resto del año nuestras cadenas no apuesten por éxitos mundiales tanto en el ámbito de la audiencia como entre los críticos, pero la tendencia poco a poco se va revirtiendo, al menos en los meses entre junio y principios de septiembre.

Justo en ese espacio entre temporadas, las diferentes cadenas que forman nuestro panorama televisivo van apostando por algunas de las series más exitosas de los últimos años en Estados Unidos, Reino Unido y demás, como está ocurriendo actualmente con ‘El cuento de la criada’ o ‘The Good Doctor’, la cual acaba de estrenar Telecinco este mimos lunes 17 de julio.

Ahora ha llegado el turno de otra de las sorpresas de la temporada, ‘9-1-1’, que aterriza en Cuatro con la que pretende atrapar a la audiencia durante las próximas semanas. Seguro que con decirte que el creador de dicha serie no es otro que Ryan Murphy ya tienes claro que el éxito es su acompañante en todo momento.

Esta serie nos conecta de forma directa con aquellos profesionales que nos atienden en primera persona cuando sufrimos una emergencia. Quienes nos cogen el teléfono, los bomberos que llegan a un incendio antes que el resto, las ambulancias que asisten a los heridos en un accidente de tráfico al que aún no han llegado más unidades… Es decir, las personas a las que les debemos nuestras vidas.

En ‘9-1-1’ no sólo veremos en qué consisten sus trabajos y cómo se enfrentan a situaciones límites en las que tienen tanto que perder, sobre todo aquellos a los que atienden, sino que también seremos testigos de sus dramas personales y de cómo toda la presión que les rodea les afecta en su vida diaria y personal. Un drama que atrapa y que, además, entretiene enormemente.

El planeta entero ya ha caído rendido a sus pies, razón por la cual Cuatro ha decidido apostar por ella. Si tú también quieres conocer una nueva visión del mundo de Ryan Murphy, no te pierdas el estreno de ‘9-1-1’, este martes 17 de julio, a partir de las 22:40, en Cuatro.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además