Música

Descubre a los finalistas definitivos de ‘GH Revolution’, la edición más polémica de la historia

A falta de una semana de la gran final de ‘Gran Hermano Revolution’, ya conocemos a los concursantes finalistas. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Descubre a los finalistas definitivos de ‘GH Revolution’, la edición más polémica de la historia
Descubre a los finalistas definitivos de ‘GH Revolution’, la edición más polémica de la historia

Estamos cerca del final. Nos prometieron una edición inolvidable en ‘Gran Hermano’, una edición que no dejaría a nadie indiferente, una edición que, como su propio nombre indicaba, lo iba a revolucionar todo. Y lo cierto es que así ha sido, pero esto no es necesariamente bueno.

De hecho, hay episodios que preferimos olvidar y otros que no vamos a olvidar porque no pueden ser olvidados, como lo sucedido entre Carlota y José María, que sacudió al país entero porque se trataba de un caso de violación y no de un simple hecho dado en un reality. Eso no queremos olvidarlo.

En cualquier caso, estamos a punto de decir adiós a la que sin duda ha sido la edición más polémica de la historia, por lo ya mencionado, por la falta de transparencia que el programa ha tenido con la audiencia, según se ha podido leer en numerosas opiniones, por la falta de realismo en sus concursantes, por la falta de interés y porque no hemos visto ese espíritu de grandes hermanos que sí hemos podido ver en otras ediciones.

‘Gran Hermano Revolution’ está llegando a su final. Y ya conocemos a los cuatro finalistas.

Será el próximo 14 de diciembre cuando Jorge Javier Vázquez anuncie el nombre del ganador. De momento, hemos descartado a los tres concursantes menos querido por la audiencia el pasado 7 de diciembre: Miriam, Carlos y Pilar. Ellos han sido los últimos en abandonar la casa.

Y esto conviere a Hugo, Yangyang, Christian y Rubén en los finalistas definitivos de la edición número 18 del reality más aclamado de nuestro país. Entre ellos está la decisión final. ¿La tenéis claro?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's