Música

Descubre Aquí Who I Am, el Nuevo Disco de Abraham Mateo

Descubre Aquí Who I Am, el Nuevo Disco de Abraham Mateo
Descubre Aquí Who I Am, el Nuevo Disco de Abraham Mateo

Nuestro chico favorito acaba de sacar nuevo disco en España y lo hace con ganas de poder arrasar más de lo que ya hizo con su anterior trabajo. ¿Lo conseguirá?

¡Abrahamers! Suponemos que tenéis que estar que os subís por las paredes. Por fin vuestro ídolo ha sacado su nuevo y esperado trabajo discográfico.

‘Who I AM’ es el título escogido por el cantante para este nuevo disco. Con un peculiar juego de palabras en el título y la verdad, es que el cantante ya está inmerso en todas las firmas de discos que tiene por España, que no son pocas.

La primera firma será el día 3 de noviembre en Madrid, y las siguientes en Barcelona (4/11), Valencia (5/11), Málaga (6/11) y Cádiz y Sevilla el día 7 de noviembre. Todo esto de momento.

Abraham Mateo en Concierto en Argentina

Y la gira del ‘Who I AM’ tour empezará por el mercado latinoamericano. El 22 de noviembre estará en Santiago de Chile y el 23 en Buenos Aires. Después de esos conciertos en Latinoamérica, el cantante vendrá a España para cantar en el Palau Sant Jordi Club de Barcelona el 20 de diciembre y el 27 de diciembre en la capital del Turia, Valencia.

Por si esto fuera poco éxito, el joven cantante acumula casi 2 millones de visitas en su último videoclip del single ‘All the girls (La, La, La)’. Una grandísima cifra, a pesar de quedarse lejos de las visitas que obtuvo con ‘Señorita’ o ‘Girlfriend’.

Who I Am, el Nuevo Disco de Abraham Mateo

Y eso no es todo, queridos Abrahamers. ¡Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus) va a tener su propia biografía! Sí, habéis leído bien. Con apenas 16 años, el 20 de noviembre sale al mercado la primera biografía oficial del cantante, que se llamará ‘Abraham Mateo. I AM’.

En Sony confían en uno de sus productos más efectivos a corto y largo plazo y están apostando mucho por él. Y desde Happy FM esperemos que todo le vaya a pedir de boca al joven.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además