Música

Descubre Aquí Who I Am, el Nuevo Disco de Abraham Mateo

Nuestro chico favorito acaba de sacar nuevo disco en España y lo hace con ganas de poder arrasar más de lo que ya hizo con su anterior trabajo. ¿Lo conseguirá?

por Redacción
Descubre Aquí Who I Am, el Nuevo Disco de Abraham Mateo
Descubre Aquí Who I Am, el Nuevo Disco de Abraham Mateo

¡Abrahamers! Suponemos que tenéis que estar que os subís por las paredes. Por fin vuestro ídolo ha sacado su nuevo y esperado trabajo discográfico.

‘Who I AM’ es el título escogido por el cantante para este nuevo disco. Con un peculiar juego de palabras en el título y la verdad, es que el cantante ya está inmerso en todas las firmas de discos que tiene por España, que no son pocas.

La primera firma será el día 3 de noviembre en Madrid, y las siguientes en Barcelona (4/11), Valencia (5/11), Málaga (6/11) y Cádiz y Sevilla el día 7 de noviembre. Todo esto de momento.

Abraham Mateo en Concierto en Argentina

Y la gira del ‘Who I AM’ tour empezará por el mercado latinoamericano. El 22 de noviembre estará en Santiago de Chile y el 23 en Buenos Aires. Después de esos conciertos en Latinoamérica, el cantante vendrá a España para cantar en el Palau Sant Jordi Club de Barcelona el 20 de diciembre y el 27 de diciembre en la capital del Turia, Valencia.

Por si esto fuera poco éxito, el joven cantante acumula casi 2 millones de visitas en su último videoclip del single ‘All the girls (La, La, La)’. Una grandísima cifra, a pesar de quedarse lejos de las visitas que obtuvo con ‘Señorita’ o ‘Girlfriend’.

Who I Am, el Nuevo Disco de Abraham Mateo

Y eso no es todo, queridos Abrahamers. ¡Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus) va a tener su propia biografía! Sí, habéis leído bien. Con apenas 16 años, el 20 de noviembre sale al mercado la primera biografía oficial del cantante, que se llamará ‘Abraham Mateo. I AM’.

En Sony confían en uno de sus productos más efectivos a corto y largo plazo y están apostando mucho por él. Y desde Happy FM esperemos que todo le vaya a pedir de boca al joven.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's