Música

Descubre cuál es el primer gran evento de los concursantes de ‘Operación Triunfo’

Descubre cuál es el primer gran evento de los concursantes de ‘Operación Triunfo’
Descubre cuál es el primer gran evento de los concursantes de ‘Operación Triunfo’

Operación Triunfo 2017 está haciendo historia. Tanto es así que, incluso, los concursantes van a participar en un primer gran evento que sorprenderá a muchos de los seguidores. ¡Te lo contamos!

Operación Triunfo 2017 está siendo todo un fenómeno de masas. Tanto es así que, con apenas unos meses de estancia dentro de la Academia más famosa de la televisión, los concursantes se enfrentan a su primer gran evento. Está claro que será un momento realmente increíble que marcará la historia de los nuevos ‘triunfitos’.

¿De qué se trata? De la participación en uno de los premios más esperados de nuestro país: Los Premios Forqué 2018. ¡Lo que lees! Tal y como han confirmado nuestros compañeros de FormulaTV, los concursantes que se encuentran fuera de la Academia serán los encargados de amenizar esta esperadísima gala de premios.

¿Cuándo tendrá lugar este increíble evento? Se celebrará el próximo sábado 13 de enero de 2018 y tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza. El evento fue presentado el pasado miércoles en Madrid. En este acto estuvieron presentes los antiguos concursantes de Operación Triunfo 2017, Mimi Doblas y Thalía Garrido.

Es la primera vez en la historia de las últimas ediciones de Operación Triunfo donde los concursantes forman parte de un evento tan sumamente importante. Está claro que la cadena de televisión aprovecha un programa de tantísimo éxito para fomentar la visualización de otro completamente distinto.

A pesar de todo, no podemos olvidar que en la primera edición de Operación Triunfo, actuaron en ‘Vivimos la selección’, que se celebró en el mítico estadio Santiago Bernabéu. ¡Fue algo realmente impresionante! Y, por lo que parece, la organización del programa musical está queriendo aprovechar cada momento para que los concursantes puedan vivir mil experiencias nuevas.

Está claro que Operación Triunfo 2017 está siendo uno de los programas más vistos en estos meses. ¡Es todo un descubrimiento! Los dieciséis concursantes que han formado parte de este sueño han hecho posible que ese ‘espíritu de OT’ que creíamos haber perdido, haya regresado a lo grande. ¡Os queremos, chicos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además