Música

Descubre el fenómeno ‘Ready Player One’, que vuelve a sacudir al mundo con su primer tráiler

‘Ready Player One’ nos presenta su primer tráiler y con apenas dos minutos confirma que va a ser una de las películas más importantes del próximo año. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Descubre el fenómeno ‘Ready Player One’, que vuelve a sacudir al mundo con su primer tráiler
Descubre el fenómeno ‘Ready Player One’, que vuelve a sacudir al mundo con su primer tráiler

‘Ready Player One’ está llamada a ser una de las películas más importantes del próximo año 2018. Dirigida por Steven Spielberg, un dato que ya nos asegura bastantes cosas agradables, se trata de la adaptación de la novela homónima de Ernest Cline, que podéis (casi debéis) leer antes de que el film llegue a las pantallas de nuestros cines.

Este es uno de los nuevos fenómenos a nivel mundial. ‘Ready Player One’ nos cuenta una historia que transcurre en 2044, con un mundo completamente diferente a como lo conocemos y encaminado a ir a peor. Las fuentes de energía están prácticamente agotadas y la supervivencia es un reto.

Surge así OASIS, un videojuego de realidad virtual que veremos en la película tal cual: como un videojuego. En él, cada persona puede llegar a ser exactamente lo que quiere ser y algo más: puede ser una de las grandes personalidades del mundo si encuentra el huevo de pascua que su creador escondió, gracias al que heredará OASIS y una cantidad importante de dinero.

Nuestro protagonista es Wade Watts, que peleará como nadie por hacerse con este botín. Wade está cerca pero, por supuesto, todo se complicará y sus rivales no se lo pondrán nada fácil. Emoción, tensión, una especie de distopía muy interesante y la unión de dos universos –el del cine y el del videojuego- que van muy bien de la mano. Así es el primer tráiler oficial:

La película se estrena el próximo 30 de marzo de 2018.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's