Música

Descubre el Impactante Caché de Beyoncé en Redes Sociales

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Descubre el Impactante Caché de Beyoncé en Redes Sociales
Descubre el Impactante Caché de Beyoncé en Redes Sociales

Beyoncé está de enhorabuena. Si ya había conseguido triunfar en la música ahora lo hace también en las redes sociales. ¿Cuánto vale cada imagen o ‘post’ que la diva sube a sus cuentas oficiales?

Beyoncé ha alcanzado el éxito en todas las facetas de su vida. La diva se ha convertido en una de las principales estrellas del mundo de la música a nivel internacional. En el ámbito personal, Queen B también vive un feliz embarazo acompañada por su marido Jay-Z. ¿Qué le quedaba por conseguir a la reina? Pues arrasar todavía más en las redes. ¡Y lo ha conseguido con unas cifras espectaculares!

La compañía D’Marie Analytics ha analizado el impacto numérico que tiene la diva en redes sociales con sus publicaciones. Tras el minucioso estudio, ha sido confirmado que Selena Gómez ya no es la reina de Instagram y Twitter. Beyoncé tiene un impacto enorme y cada una de sus publicaciones se valora en 1 millón de dólares. ¡Increíble!

La fórmula mágica utilizada para obtener tal dato es un novedoso algoritmo. Las variables de este se conforman con el número de seguidores, el alcance de cada post, el porcentaje de clics y el ‘engagement’. ¡Menuda faena!

El descubrimiento se ha convertido en una gran noticia para la diva. ¿Cuántas empresas se habrán puesto en contacto con la ex Destiny’s Child para que promocione su productos en sus fotos de Instagram? Desde luego que la cuenta bancaria de la intérprete de ‘Crazy In Love’ estará echando humo como nunca antes. Si ya era la reina del mundo real, ahora Queen B también es la número uno en las redes. ¡Beyoncé a la conquista del planeta!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además