Música

Descubre el increíble uso que Kim Kardashian le da a la crema de afeitar

Kim Kardashian ha demostrado en numerosas ocasiones tener trucos para todo, pero lo que nadie imaginaba era el uso que le da a la crema o espuma de afeitar. ¿Quieres descubrirlo? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Descubre el increíble uso que Kim Kardashian le da a la crema de afeitar
Descubre el increíble uso que Kim Kardashian le da a la crema de afeitar

Detrás del glamour, los modelitos perfectos y los posados de revista en las alfombras rojas también existen trucos caseros que todos podemos utilizar para ir perfectos en nuestro día a día. No todo está hecho de diamantes y de firmas carísimas, sino que hasta las ‘celebrities’ más de moda utilizan productos al alcance de todos.

Un ejemplo de esto lo encontramos en Kim Kardashian. Aunque te parezca mentira, la mediana de las hermanas, esa mujer que ocupa portadas de revistas prácticamente a diario y que presume de haberse convertido en una de las ‘celebrities’ más influyentes del momento, también es humana.

Y como humana, ella también sufre problemas a los que todas estamos acostumbradas. Pongámonos en situación. Has escogido el look perfecto, en el que el color blanco es el protagonista, y te has maquillado mejor que nunca, pero… ¡Has manchado toda tu ropa con la base!

Estas manchas han logrado arruinar más de un outfit, pero Kim Kardashian tiene la clave para que esto no vuelva a ocurrirte. Es muy sencillo, sólo necesitas crema de afeitar y un poco de agua. La empresaria ha confesado que cuando a ella le ocurre algo así, echa un poco de esta crema sobre la mancha y la moja ligeramente, aplicándolo todo con delicadeza.

En teoría, la mancha deberá desaparecer inmediatamente. Si tienes la mala suerte de que la mancha aún permanezca, puedes probar a mezclar la crema de afeitar con una gota de alcohol para que el efecto aún sea más potente. Un truco al alcance de todos y que puede solucionar un problema cotidiano, pero no por ello menos importante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's